Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero con internet

Negocios con poco capital

Créditos para empresas

Teletrabajo

Franquicias

Licenciaturas virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Muebles para niños

Máquinas vending

Ordenadores usados

Joyerías

Mando a distancia

Recarga de cartuchos de impresoras

Merchandising

Alquiler de vajilla

Insumos de oficina

Alquiler de herramientas para la construcción

Reparar electrodomésticos

Camiones usados

Autos usados

Regalos originales

Juegos para parques, jardines y plazas

Guardamuebles, trasteros

Sofás para relax

Mamparas para baño

Autocaravanas

Muebles usados, muebles de segunda mano, electrodomésticos y mobiliario de oficina - Compra - Venta - Remate

Es sorprendente como hay veces en las que se pueden realizar excelentes negocios que reporten muy buenas ganancias y sin correr mayores riesgos, precisamente en lo que las otras personas ya no necesitan, como es el caso de los muebles usados o de segunda mano.

Búsqueda personalizada

Que otras personas ya no los necesiten, no quiere decir que estos artículos, objetos o mobiliario seminuevos, hayan dejado de tener un valor en el mercado, y muchas veces ese valor de mercado puede reportar muy buenos beneficios en dinero efectivo.

La compra venta de muebles usados, o electrodomésticos seminuevos, muebles de oficina, equipamiento comercial usado, como heladeras mostrador, heladeras exhibidoras de gaseosas y de otros productos, cortadoras de fiambre, freezers, estanterías, mamparas usadas, cortinas de metal, cortinas de telas, puertas, ventanas y otros bienes de uso, o mobiliario de segunda mano, puede realizarse tanto con un local comercial a la calle, como disponiendo de un lugar que sirva como depósito para la venta y exhibición de la mercadería en este emprendimiento.

El sistema de comercialización por el que se puede optar para ganar dinero con mobiliario usado puede ser la compra, venta o remate de los mismos, lo importante es estar informado de los precios de mercado del mobiliario nuevo, para establecer un precio en los artículos usados similares.

Hay que tener en cuenta que, en algunos casos, los muebles usados pueden apreciarse, precisamente por algunas características que le aporten valor, como por ejemplo, la antigüedad de ciertas maderas y su estacionamiento es un factor para acrecentar los valores de un mobiliario o artículo en particular. Esto rara vez ser producirá en el caso de la reventa de electrodomésticos, ya sea que éstos tengan mucho o poco uso, si bien, prevalecerá su estado de conservación, estos artículos, suelen tener una depreciación, por obsolescencia, amortización por horas de uso etc.

La fuente de provisión de artículos usados, puede ser, en algunos casos, proveniente de personas que tengan que efectuar mudanzas fuera del país, aquí conviene establecer un precio por el lote del mobiliario, electrodomésticos e instalaciones usadas; asimismo, siempre existen comercios que por cambio de rubro o por el simple cierre, ponen en venta sus muebles e instalaciones; el emprendedor que se dedique a invertir su dinero en este negocio, también deberá invertir su tiempo inteligentemente buscando las oportunidades de compra de mobiliario y otro equipamiento de segunda mano, para mantener su oferta al público surtida y atractiva.

En este negocio el emprendedor deberá procurar, como en todos los emprendimientos, no ser engañado en su buena fe, en cuanto al estado y el origen de los bienes de uso que adquiera, para mantenerse siempre a resguardo y en la seguridad de que se encuentra cumpliendo las leyes, normas y disposiciones vigentes en su jurisdicción respecto a la actividad de comercialización de bienes muebles usados no registrables; siempre tiene que ser posible demostrarle a terceros el origen de los artículos usados que se encuentran a la venta, especialmente si esto es requerido por cualquier autoridad competente en la materia.

Si eres un buen comprador, reconoces las oportunidades de realizar buenos negocios, estarás atento, a los clasificados en periódicos, en los sitios de remate que publican en la web, en los carteles o letreros colocados en la vía publica y negocios de venta al público, comprar a buen precio es uno de los secretos de este negocio, y por supuesto establecer un buen precio de venta y que este sea justo, lo cual te permitirá ganar dinero en este rubro con tu mueblería o negocio de artículos seminuevos.

En cuanto a la venta, también puedes implementar tu propia página web para la exhibición de tu stock de mercadería usada, y para que los clientes vean su precio o puedan hacer ofertas en caso de que utilices la opción de rematar tus productos, también puedes hacer uso de muy buenas páginas de remate y venta de artículos de todo tipo.

Puedes enfocar tu compra y tu oferta de artículos de segunda mano hacia los siguientes productos: muebles de living, muebles de cocina, mobiliario de jardín y exterior, camas de una y dos plazas, somniers, mesas para televisor, sofás, sofacamas, armarios, repisas, mesas, sillas, muebles de lujo, muebles antiguos, colchones, cunas, juegos de comedor, juegos de cocina, bajo mesadas, alto mesadas, esquineros, mesitas de luz, camas cuchetas o marineras, mesas plegables o de camping, muebles rústicos, heladeras, lavarropas, calefones, termotanques, televisores usados, reproductores de video y de cds, consolas de videojuegos tipo play station 1, 2 y 3, Wii, Xbox; equipos de música, instalaciones comerciales de todo tipo, muebles de oficina y otros útiles de uso laboral o comercial como son los equipos y herramientas.

Realiza buenas ofertas y preséntalas como oportunidades, el público sabrá reconocer las mismas, y podrás posicionarte como un referente en el rubro de la compra venta o remate de muebles usados y otros artículos de segunda mano. Exitos en tu búsqueda de oportunidades de negocios. 

Búsqueda personalizada

Balanzas, Básculas, compra, alquiler. Heladeras mostrador, exhibidoras, cámaras frigoríficas, freezers Frigobares, minibares.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5