Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizar negocios rentables desde una casa hogar u oficina

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero en línea

Negocios de poca inversión

Créditos emprendedores

Trabajo remoto

Franquicia

Carreras virtuales

 
Emprendimientos Relacionados:

Secretaria a distancia

Precios de coches

Clases de computación

Ordenadores

Telefonía VoIP

Ser Voluntario

Profesores particulares

Terapias Alternativas

Joyería,

Multiniveles

Control remoto universal

Buscar pareja

Imprenta rápida

Regalos de promoción

Amoblamientos usados

Mobiliario antiguo

Reparación de ordenadores

Invertir en la Bolsa

Mucamas

Equipamiento de oficinas

Material de oficina

Invertir en inmuebles

Comidas dietéticas

Videoconferencias

Desayunos a domicilio

Compra venta de oro

Filtros de agua

Bajar de peso

Camiones usados

Inversiones en petróleo

Forex

 

  Negocios Rentables desde Casa

En E - Emprendimientos puedes encontrar un negocio part-time o full time desde tu hogar

Búsqueda personalizada

¿ Seré capaz de realizar una actividad rentable y exitosa por mi cuenta ?

Esta es la pregunta que inevitablemente se hace quien está decidiendo convertirse en un emprendedor, además de interrogarse: ¿ Seré Capaz ?, ¿ Podré ?, ¿ Será para Mí? , este asunto de cómo hacer negocios por cuenta propia.

Y es bueno que surjan estas preguntas, desde luego la respuesta va a estar condicionada por cantidad de factores internos y externos a la persona, pero que pueden ser determinantes al momento de avanzar o detenerse en el camino hacia una independencia financiera y a la generación de ingresos como fruto de un negocio propio y rentable.

Cuales son estos factores determinantes que aparecen como impedimento para emprender ante la pregunta de "si podré hacerlo":

Factores Internos:

Escasa autoestima, falta de información de fuentes de primera mano, falta de competencias para desenvolverse de forma independiente, inseguridad, miedo, sensación de soledad ante las decisiones, sensación de "salto al vacío" y otras.

Factores Externos

Opiniones de terceras personas, herramientas disponibles, capital inicial, tiempo disponible para realizar el negocio, apoyo familiar, entorno propicio, otros factores.

Así como es verdad que al momento de considerar si somos aptos para realizar nuestro propio negocio independiente, también es cierto que aunque los factores internos son de fuerte condicionamiento, la mayoría de ellos se encuentran bajo nuestro dominio, en cuanto a que podemos cambiarlos o eliminarlos para quedar libres y para poder emprender con éxito una nueva actividad rentable que nos permita tener el control de nuestra vida.

Si miramos a nuestro alrededor, veremos cantidad de personas, (aunque es verdad que son las menos), que se desenvuelven sin mayores problemas como grandes o pequeños emprendedores, ¿ Tienen ellos capacidades superiores, aptitudes sobresalientes, o algo que los diferencie del resto de las personas ?

Si te fijas bien, verás que no, son personas comunes, con mayor o menor preparación, con mayor o menor capital, solo que han considerado que podían realizar emprendimientos con éxito y optaron por diversas actividades independientes, y sin profundizar demasiado en el asunto, entonces surge la pregunta obligada:

Si otras personas pudieron hacerlo. ¿ Por que tu no ?.

Claro que puedes tener tu propio negocio, cambiando el rumbo de tu vida y de tus finanzas, la primer condición fundamental, es desearlo fervientemente, debes desear la independencia económica y financiera, debes desear, tomar las riendas de tus propios negocios, luego del deseo podrás pasar a la acción, nunca antes;  si verdaderamente anhelas ser un empresario o empresaria de éxito, inmediatamente podrás manejar todos los factores mencionados con anterioridad y hasta te parecerán pequeños. La palabra mágica es: "Sí Puedo"  - - Es Posible Emprender con Éxito -

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Emprendimientos y Negocios por rubro:

Alimentos, Gastronomía

Agricultura, Ganadería, Campos, Animales de Granja, Chacras

Amigos, Amor, Relaciones Personales, Citas y Encuentros

Arte, Cultura y Sociedad

Artículos y Productos Regionales, Artesanías

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5, Criaderos de perros Shar-peis