Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquilar oficinas, salones, salas para reuniones, con alquiler temporario por hora, día o mes

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en la web

Negocios sin capital

Créditos para empresas

Teletrabajo

Franquicias

Licenciatura

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquiler de aulas, salas de capacitación

Invertir en inmuebles

Expendedoras automáticas, vending de café

Secretaria a distancia

Alquiler de Carpas para Eventos

Negocios multinivel

Organización de fiestas, eventos

Tarjetas de visita

Regalos empresariales

Ropa de trabajo, uniformes

Reparación de computadoras

Menaje para hostelería

Muebles de oficina

Insumos de oficina

Comidas dietéticas

Alquiler de salones para recepciones

Guardamuebles

Colocación de mamparas, divisores, cerramientos

Alquileres temporarios de: oficinas, consultorios, salas de reuniones, salas de conferencias, por hora, por día.

La necesidad de optimizar los gastos de estructura por parte de las empresas, de los ejecutivos, vendedores independientes con o sin equipo, capacitadores entre otros profesionales y titulares de actividades autónomas o independientes, hace que cada vez más, se les transforme en una decisión estratégica y necesaria optar por el alquiler de oficinas, consultorios o salas para diversos tipos de actividades comerciales, profesionales o empresarias.

Búsqueda personalizada

Esto se lleva a cabo mediante la modalidad de contratos temporarios, accediendo a la posibilidad de tener su propia oficina, sala o consultorio, abonando solo por su tiempo de uso, ya sea, por hora, por día o con abonos, que van desde períodos mensuales, cuatrimestrales o por períodos más prolongados.

¿ Qué opinas de la idea de realizar un negocio, de transformar ese bien inmueble, quizá estratégicamente ubicado, que hasta ahora solo es una fuente de gastos, en una fuente de ingresos extra o en importantes ingresos principales, reestructurándolo con la idea de desarrollar el negocio de alquilar oficinas o consultorios en forma temporaria ?

Aunque no cuentes con ese activo inmueble, quizá con tu ojo de emprendedor experto, ya has visto algún inmueble ubicado estratégicamente, que pueda ser funcional a la idea de invertir en el negocio del alquiler temporario de lugares o espacios de trabajo.

Cuanto mejor equipadas se encuentren las oficinas, los consultorios, las salas de conferencia y salas de reuniones, además de lo estratégico de su ubicación (esto vale, tanto para Buenos Aires, Madrid, Nueva York, o para cualquier parte del mundo), mayor será el atractivo y la demanda de alquiler de tus instalaciones equipadas por parte de las empresas, o de quienes necesiten este tipo de modalidad, para tener su propio espacio de trabajo, por el tiempo necesario, pagando solo por su tiempo de uso, y por los servicios adicionales contratados.

En cuanto a las oficinas y salas de reunión y de conferencias, estás últimas muy buscadas, y bastante escasas en la mayoría de las ciudades, pueden y deben brindarse los siguientes servicios y equipamientos adicionales, muchas veces optativos:

Teléfonos celulares, fijos y otros sistemas de comunicación, salas y oficinas climatizadas con aire acondicionado, central telefónica, envío y recepción de fax, salas para reuniones para capacitación y trabajo con equipamiento para videoconferencias, teleconferencias, audioconferencia, proyectores, video-proyectores, pantalla gigante, servicio de banda ancha, servicio de secretaria, recepción y envío de mensajes, recepción de invitados y asistentes, servicios de cafetería y catering, computadoras, ordenadores personales, laptops, entre otros equipamientos y servicios adicionales.

La idea es brindarle a los que contraten la modalidad de la oficina temporaria, un espacio laboral que le otorgue el mayor confort y practicidad para desarrollar sus tareas y sus negocios, sin preocuparse de los temas relacionados al espacio y a la infraestructura, sabiendo que cuentan con un servicio profesional que ha previsto respaldar y satisfacer todas esas necesidades para el normal desarrollo de tareas ejecutivas y comerciales.

Con referencia al alquiler de consultorios temporarios, la filosofía es la misma que la de las oficinas; cuanto más y mejor equipados se encuentren los consultorios de acuerdo a las diversas especialidades, más atractivos y prácticos serán para colocarlos en alquiler por hora, día o mes. Un buen servicio de recepción, confortable sala de espera, consultorios amplios y cómodos gabinetes, camillas, camillas para masajes, adecuada climatización e higiene, entre otros aspectos a tener en cuenta.

De esta forma, destinarás tu inmueble a contratos de alquileres temporarios, que son más flexibles, y que no te atan a un solo inquilino, diversificando el riesgo y optimizando la rentabilidad de tu inversión.

Este tipo de emprendimientos tienen muchas posibilidades de éxito, ten en cuenta tus expectativas y tu capacidad de inversión y dedicación, quizá necesites uno o más socios; evalúa estas áreas del negocio, entre otras, y podrás tomar tu mejor decisión.

Búsqueda personalizada

Alquiler de pisos, casas, apartamentos Alquiler de disfraces Frigobares, minibares.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5