Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos por internet

Negocios de bajo capital

Analizar créditos

Teletrabajo

Franquicias,

Cursar licenciatura a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Carpas para exposiciones

Animación de Fiestas Infantiles

Alquiler de  Inflables

Vending

Camisetas con logo

Regalos empresariales

Ropa de trabajo, seguridad industrial

Alquiler de oficinas

Alquiler de vajillas, mesas, sillas

Comidas dietéticas a domicilio

Desayunos a domicilio

Alquiler de proyectores

Recepciones

Organizar pizza party

Organización de Fiestas, Eventos, para Adultos, Organizar reuniones, sociales, corporativas y para toda ocasión.

La producción integral de una fiesta o evento, si bien no es una tarea fácil, a la hora de evaluar alternativas para emprender un negocio de alta rentabilidad, resulta en una opción a todas luces atractiva para generar una actividad empresarial independiente, que genere buenos servicios a los clientes y buenas ganancias a sus propietarios.

Búsqueda personalizada

Por la cantidad de aspectos y áreas que tiene un emprendimiento del tipo de organización de fiestas y otro tipo de eventos, debe evaluarse que difícilmente sea un negocio para ser llevado a cabo por una sola persona.

Organizar reuniones para adultos profesionalmente, requiere poner a prueba la capacidad del emprendedor para reunir profesionales, talentos y servicios que bien coordinados por el líder de la propuesta de negocios, resulte en un excelente servicio para terceros, mediante el cual, los mismos puedan delegar en la productora u organizadora de eventos, todos los aspectos necesarios y acordes a los objetivos de la fiesta o reunión que pretendan lograr.

Pensemos en los diversos aspectos y áreas a cubrir para organizar una fiesta o evento para adultos, ya sea del tipo social o empresarial: cumpleaños de 15, casamientos, despedidas de soltero, o despedidas de casados, presentaciones, lanzamientos de productos, reuniones de capacitación o de estímulo al personal etc.

Por lo visto, montar un negocio de servicios de organización de eventos, se compone de un conjunto de servicios que culminan en el producto final: La producción integral de una reunión social o empresarial.

Áreas básicas a ser cubiertas para la organización de una fiesta:

Salones de fiestas, animación, musicalización, disk jockey, servicios de catering y recepciones, servicios de pizza party o pizzería a domicilio, animación audiovisual, servicios de filmación de videos, fotografía, sonido, iluminación, ambientación, efectos especiales, de luces, máquina de humo, etc; shows en vivo, karaoke, decoración, decoración floral, invitaciones y todo tipo de tarjetería, vajilla, mantelería, servicios de mozos, mozas, camareros, barras móviles, bartenders, alquiler de carpas, gazebos, alquiler de limusinas o limos, alquiler de autocares, alquiler de coches, autos antiguos o autos de colección, alquiler de coches, carros, autos , contactos con empresas de servicios de taxis, remises, radio taxis, para transporte de invitados, empresas de alquiler de autocaravanas o motorhomes, alquiler de guardarropa, cotillón, globos, máquinas de espuma, souvenirs, servicios de seguridad, empresas de venta o alquiler de grupos electrógenos, entre otros.

En los eventos empresariales, debe contarse con la provisión de todos los medios y elementos requeridos para el profesionalismo y éxito de la reunión, como por ejemplo, rotafolios, proyectores, cañones, papelógrafos, punteros láser, Pizarras, mobiliario adecuado, aire acondicionado, computadoras, laptops, conexión de banda ancha, y otros equipamientos necesarios para la realización de reuniones corporativas.

Otros tipos de fiestas sociales que se presentarán para brindar servicios son: bautismos, comuniones, cumpleaños, Bat Mitzva, Bar Mitzva, todo tipo de despedidas, baby shower, presentaciones de talentos familiares, como presentaciones de pintura, de fotografía, de música, etc.

Como vemos, la habilidad del emprendedor que pretenda fundar o crear una empresa de organización de eventos, será compatibilizar sus talentos y servicios con los de otros profesionales, o simplemente puede dedicarse liderar y coordinar la empresa, manteniendo una enriquecida agenda con un listado de prestadores de servicios para fiestas de cada especialidad o servicio que sean serios y confiables, y requerirá una gran capacidad de organización, responsabilidad y experiencia por parte del emprendedor.

Es ideal si se carece de experiencia, comenzar organizando reuniones, dentro del círculo de influencia personal, ya sean del tipo social o de negocios, para luego de ir adquiriendo experiencia, de cada aspecto a tener en cuenta, pueda el emprendedor, lanzarse al mercado comenzando con la organización de reuniones simples para luego organizar las más complejas. 

Búsqueda personalizada

Cursos gratis de Negocios, emprendimientos de baja inversión y alta rentabilidad Equipos de sonido, audio, iluminacion.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5