Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pizzas artesanales a domicilio, delivery, franquicias de pizzerías, pizza a la piedra, hornos a leña para pizzería

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos extras en línea

Negocios sin invertir mucho

Financiar proyectos

Trabajo remoto

Franquicias rentables

Licenciaturas virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Shows, espectáculos para adultos

Menaje para hostelería

Comida light

Desayunos delivery

Salones de fiestas para alquilar

Servicios de catering

Catálogo de vinos

Pizzas, catering a domicilio, pizza party, pizza libre, franquicias de pizzerías, delivery

Pocas cosas son más divertidas que sorprender a los invitados a una fiesta o reunión con un pizza party, en el que se sirvan y degusten gran variedad  y especialidades de pizzas, especialmente preparadas por maestros pizzeros, de manera artesanal y profesional.

Búsqueda personalizada

Entre las ventajas de organizar un pizza party, hallamos que este tipo de menú, permite gran libertad de movimiento a invitados y anfitriones, tanto para dedicarse a conversar, bailar o para disfrutar de un espectáculo. La idea es una verdadera fiesta de la pizza libre, acompañada de buenos vinos, cervezas, gaseosas, y por que no, precedida de una buena entrada con empanadas y exquisitos postres al final del evento.

 ¿Cuando es adecuado organizar una reunión de pizza libre o  contratar un pizza party ?: En casi toda oportunidad, mediante un buen servicio de catering a domicilio con pizzeros profesionales, chef, ayudantes de cocina, camareros y camareras, especialmente entrenados, y una variedad de gustos seleccionados para la ocasión, el éxito de la fiesta está garantizado. Estos tipos de menús con pizza a la parrilla, pizza al horno, pizza a la piedra, pizza a la leña, con sabores tradicionales, gourmet o light; puede organizarse para todo tipo de eventos como: casamientos, cumpleaños, bautismos, compromisos, despedidas de solteros, aniversarios, reuniones con amigos, entre otros  tipos de reuniones, en las que se quiera originalidad, practicidad y disfrutar de una buena comida. Se suelen servir entre 10 y 20 variedades de gustos de pizzas a elección: muzzarela, napolitana, capresse, fugazza, jamón y palmitos, roquefort, huevo, anchoas, pizza de cancha, huevo, fugazzetta rellena con jamón y queso, palmitos y jamón, entre otros sabores y especialidades.

Cada vez más se utiliza contratar este tipo de menús para fiestas, por lo cual, especializarse en esta actividad independiente, puede resultar en un buen negocio o emprendimiento, al montar una empresa de servicios de catering a domicilio de pizza party al horno y a la parrilla, para domicilios, oficinas, empresas, clubes, countires, barrios cerrados, clubes de campo, salones para fiestas, quintas, estancias. El servicio suele incluir: maestros pizzeros, elaboración de pizzas artesanales en el domicilio del cliente, servicio de mozos, camareros, parrilleros, elementos de cocina, elementos para servir las porciones: parrillas transportables con carbón, tablas refractarias, vajillas descartables, servilletas. Es un negocio de muy buena rentabilidad y muy buena demanda; se puede ser franquiciado de alguna de las franquicias de cadenas de pizzerías ya establecidas, o por el contrario, una vez consolidado el éxito del método propio, se puede montar una franquicia propia en el rubro de las pizzerías a domicilio. 

Búsqueda personalizada

Escuelas de Gastronomía, cocina, internacional, chef. - Fiestas y Eventos, Catering, Vajilla, Alquiler, Mesas, Disfraces


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5