Ideas para emprendedores, trabajar desde casa

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos y Negocios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero en internet

Emprendimientos sin invertir dinero

Financiar negocios

Trabajo online

Franquicias

Licenciaturas a distancia, carreras ,cursos virtuales, estudiar  online

Otros Emprendimientos por Rubros:

Alimentos, Gastronomía

Agricultura, Ganadería, Campos, Animales de Granja, Chacras

Amigos, Amor, Relaciones Personales, Citas y Encuentros

Arte, Cultura y Sociedad

Artículos y Productos Regionales, Artesanías

Máquinas para gastronomía.

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Productos Regionales, artículos artesanales, compra venta de artesanías, artesanos

Tanto para realizar regalos como para consumo o uso personal la gente tiene especial tendencia a comprar artesanías o productos regionales, de diversos países o regiones, en muchos casos como souvenirs, o recuerdos de los lugares visitados como turistas, y en otros como una forma de mantener el lazo con sus raíces y tradiciones cuando las personas, por cualquier motivo se encuentran lejos de su región o país de residencia.

Búsqueda personalizada

Como los productos regionales y los artículos artesanales, están íntimamente ligados a las culturas en las que son elaborados, poseen de manera intrínseca los rasgos y características que distinguen a cada país, región o provincia.

El emprendedor puede darle diversos enfoques a los emprendimientos o microemprendimientos basados en la fabricación, compra, venta o distribución de productos regionales y artesanías, dadas las características que distinguen los tipo demanda enunciadas anteriormente; puede montar una tienda online de productos artesanales o regionales, para vender sus productos dentro de los límites de su país o al exterior; el avance de los medios para lograr una eficiente logística para los envíos, y asimismo la modernización y facilidad de acceso de los medios de pago electrónicos online, facilitan este tipo de operatorias potenciando y rentabilzando los negocios. Puede asimismo montar una tienda de productos regionales y artesanías con atención personalizada al público, para lo cual las zonas turísticas o los grandes centros urbanos son algunos de los lugares ideales abrir este tipo de negocios. Según el país, provincia o región será la diversidad y características de los productos ofrecidos. Existen regiones con mucho pasado en común aunque factores como el clima o las tradiciones de los ancestros hacen que en lugares muy cercanos se encuentre también gran diversidad en los tipos de productos y artículos artesanales, tanto para consumo en el caso de los alimentos, bebidas, embutidos regionales etc. como en el de las bebidas regionales, encontramos según los países y regiones:

En cuanto a alimentos: Dulces, mermeladas, quesos, embutidos, conservas artesanales, licores artesanales, vinos regionales, aceite de oliva virgen y extra virgen, miel, jaleas, frutas secas, helados, postres, bombones, artesanales, fiambres, té, café, vinos espumantes, champagne, cigarrillos, habanos, bebidas ardientes, entre otros alimentos y bebidas del tipo regional.

En cuanto a productos y artículos para adornos y regalería se pueden encontrar: cuchillos, mates, cuadros, tapices, artesanías infantiles, juguetes, regionales, artículos de cuero de vaca, artículos de cuero de oveja, artículos de lana de oveja, productos de llama, productos de gamuza, artesanías realizadas a mano, esculturas, canastos, canastas, cestas, carteras, objetos decorativos, tejidos, collares, pulseras, joyas, cristalería, jarrones, utensillos, alfombras otras artesanías.

Incluimos en este rubro todos los negocios vinculados con lo regional y artesanal, que tengan que ver directa o indirectamente, complementen o faciliten la elaboración, compra, venta, distribución, importación o exportación de estos productos.

En general son de especial sabor y belleza los productos y artículos de todas las regiones y países entre las que podemos citar: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Panamá, Guatemala, Costa Rica, México, Venezuela, Estados Unidos de Norteamérica USA, Ecuador, República Dominicana, Canadá, España, Italia, Noruega, Reino Unido, Alemania, entre otros lugares que ofrecen hermosos productos y artículos regionales.  Otros negocios y emprendimientos complementarios o vinculados.

Búsqueda personalizada

Venta de joyas en consignación

Lencería sensual, ropa interior erótica, picardías, sensuales

Volantes, folletos, catálogos, imprenta rápida

Artículos de promoción, merchandising

Compra venta de muebles usados

Mobiliario antiguo

Comidas light a domicilio, dietética

Ropa de embarazadas

Envíos de desayunos a domicilio

Inversiones en oro, compra venta de metales preciosos

Regalos artesanales

Ropa con logo

Muebles para chicos

Juegos para parques, patios, jardines

Venta de trofeos


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5