Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vender libros propios por internet, escribir, editar, libros, digitales, electrónicos, E-books.

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero por internet

Negocios sin capital

Préstamos

Teletrabajador

Montar franquicia

Licenciaturas a distancia

Cómo comprar por internet, compras en online

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Publicar libros electrónicos propios, escribir, editar y vender libros online, por internet

Muchas personas poseen el talento necesario para escribir libros de todo tipo de áreas y temáticas, las nuevas tecnologías permiten que esos autores de libros puedan escribir, editar, publicar y vender sus obras online, por internet, en formato de E-Books, libros digitales o libros electrónicos.

Búsqueda personalizada

Muchas son las ventajas que ofrece internet para los autores de libros que no tienen medios para editar y distribuir sus obras para la venta a través de los canales convencionales.   Asimismo al crecer el uso y la costumbre por parte de los lectores de comprar libros digitales, se le hace un gran beneficio a la ecología; ya que como sabemos los libros impresos en papel consumen una gran cantidad de recursos naturales. Existen sitios webs que ofrecen herramientas para escribir, editar, publicar y hasta para vender y cobrar por los libros propios. Los autores de libros electrónicos pueden ganar dinero en concepto de comisiones por publicidad, pueden crear sus propios programas de afiliados, tener revendedores de sus obras, pueden abrir sus propias páginas, sitios webs, o portales de libros de su autoría, pueden subir sus libros a internet para descargar, pueden cobrar por la publicidad online que aparezca en sus páginas; a la vez existen sitos en internet que ofrecen paquetes de herramientas para editores de libros, que abarcan desde los programas para escribir libros en formato digital o E-Books, el diseño y alojamiento de la página web, el sistema de venta de libros por internet apelando al márketing electónico mediante el uso de listas de suscripción voluntaria, todo tipo de programas para realizar ventas de libros online efectivas; asimismo proveen los sistemas de cobro o de pago electrónico tipo Paypal® y el know how necesario para tener mayores posibilidades en la venta de libros electrónicos propios para descargar por internet.  Aprendiendo el negocio y con constancia se puede ganar dinero en mayores o en menores cantidades, con este emprendimiento bien realizado, la rentabilidad es buena frente a la inversión, mucho más si se lo compara con la venta de libros fuera de internet.

Búsqueda personalizada

Cómo vender por internet, ventas online Cursos gratis de Libros de autoayuda.  Cómo vender por internet, ventas online


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5