Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como tener ingresos por internet

Negocios de poco capital

Préstamos para empresas

Trabajar por internet

Franquicias en venta

Licenciatura Virtual

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Multinivel, mercadeo en red, venta directa

Máquinas vending

Mantenimiento de albercas

Venta de productos para subir de peso

Jardín Maternal

Terapias Alternativas

Acompañantes Terapéuticos

Fumigaciones

Alquiler de mesas, vajilla

Masajes profesionales

Insumos de oficina

Comidas dietéticas a domicilio

Delivery de desayunos

Alquilar máquinas de construcción

Plomeros

Electricistas

Reparación de aparatos electrónicos

Centros de lavado de coches

Lavado manual de vehículos

venta de cosméticos por catálogo

Panes de Césped

Artículos de desinfección, productos limpiadores

Maquinaria para limpieza

Construcción de albercas

Lavado de Tanques

Destapación de cañerías

Purificadores de agua, dispenser, filtros de agua potable, de agua corriente y de pozo, compra, venta o alquiler

Cuando comenzamos la búsqueda de un negocio independiente, que además de generar buenos ingresos extras o fijos; permanezca a lo largo del tiempo, y no solo eso, sino que se desarrolle y multiplique en sus posibilidades de expansión, recomendamos observar las tendencias que se están produciendo en el mercado al que apunta el negocio elegido.

Búsqueda personalizada

Deben observarse las tendencias tanto a nivel local como a nivel mundial, para saber si se está emprendiendo un emprendimiento a corto plazo, o inestable, o un emprendimiento a largo plazo con perspectivas de estabilidad.

Si un emprendedor decide realizar un emprendimiento sobre la base de satisfacer una necesidad en los consumidores, como lo es, un producto o servicio vinculado con el agua para consumo humano, no creemos que se equivoque en su elección. Aquí podemos ver algunos datos que marcan tendencias.

El agua potable o susceptible de ser potabilizada, es un recurso cada vez más escaso tanto a nivel local como a nivel mundial.

En el caso del agua proveniente de pozos, las napas de agua subterráneas, están cada vez más contaminadas por el crecimiento poblacional o industrial, y es muy difícil confiar en que sea agua apta para consumo humano.

El agua corriente que generalmente reciben los hogares y las empresas, ha sido sometida a los procesos estipulados de potabilización, aunque si esto se ha logrado o no en un 100 %, en la planta potabilizadora, de todos modos, el agua viaja por cañerías de todo tipo y en cualquier estado, por lo cual se "contamina", o arrastra impurezas, bacterias, óxidos y otros metales, que la alejan de ser el agua ideal para su consumo.

Las personas están tomando cada vez más conciencia de la importancia de purificar el agua que consumen, debido a que en estos días existe más difusión acerca del tema y más acceso a la información por gran parte de la sociedad.

Con estos tres datos que son verdaderas tendencias, puede decirse que acierta, quien escoge como su próximo emprendimiento la venta de purificadores de agua potable, ya sea a través de purificadores de agua de sobre mesada o bajo mesada, o mediante la venta o alquiler del tipo de dispenser purificador de agua, instalado directamente a la red de agua corriente. El caso de los dispensers o dispenseres de filtrado de agua, se orienta tanto la venta en los hogares, como en las empresas, y permite disfrutar de agua purificada tanto fría como caliente.

Existen diversas formas tanto de purificación del agua, como de comercialización de los purificadores; en cuanto al primer ítem, citamos los purificadores que utilizan filtros de carbón activado, proceso similar al que usan las fábricas de venta de bidones de agua envasada, o de soda, los purificadores que funcionan mediante la utilización de rayos ultravioleta, y otros sistemas diferentes o combinados.

En cuanto a su comercialización, existen empresas de fabricación de purificadores de agua nacionales e importadores de sistemas de purificación, el emprendedor puede calificar como distribuidor de acuerdo a los requisitos requeridos por cada fabricante, o escoger un sistema de generación de ingresos mixtos, nos referimos a negocios sistema multinivel, que ofrecen algunas empresas que están presentes en este mercado, que permite recibir ingresos en dinero tanto por vender los purificadores y dispensers, como por la enseñanza del negocio y la presentación de nuevos distribuidores a la empresa, especialmente este último sistema se caracteriza por tener un soporte importante y constante de capacitación de su red de distribuidores independientes, que hace posible su desarrollo profesional y comercial dentro de dicho sistema de venta directa.

Entre los potenciales clientes con los que se cuenta para evaluar el negocio de la venta o alquiler de sistemas purificadores de agua encontramos, innumerable cantidad de hogares, comercios, empresas, clínicas, sanatorios, hospitales, hoteles, hosterías, restaurantes, gimnasios, spa, academias de baile, guarderías, jardines de infantes, escuelas, colegios, universidades; todos ellos, mediante una toma de conciencia y de acuerdo a sus posibilidades, pueden reconocer la necesidad de mejorar la calidad del agua que consumen y por ende mejorar así su salud y su calidad de vida.

Otra arista de este rubro, son los filtros ablandadores de agua para piscinas o piletas de natación, estos modifican la dureza del agua proveniente de los pozos mejorando su calidad y ph,  produciendo un importante ahorro en dinero y en el uso de productos químicos de desinfección del agua de la piscina.

Puedes contactarte con proveedores y fabricantes de filtros purificadores de agua y sistemas de dispenser de agua; y averiguar más en profundidad acerca de este interesante negocio, su proyección a futuro y tus posibilidades de desarrollarte dentro de un rubro en constante crecimiento y desarrollo, no olvides verificar la seriedad de las empresas y la habilitación de sus productos por Salud Pública.

Búsqueda personalizada


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5