Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reparación de discos duros, reparación de discos rígidos, recuperar datos, recuperar información

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero con sitios web

Negocios con poca inversión

Préstamos

Teletrabajo

Franquicia

Licenciatura a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Reparación de ordenadores

Reparar lavarropas

Clases de computación

Secretaria virtual

Venta de ordenadores

Taller de bicicletas

Locutorios

Reparación de controles remotos

Recargar cartuchos de impresoras

Ropa de trabajo, artículos de seguridad industrial

Material de oficina

Videoconferencias

Fontanero

Instalador electricista

Alquiler de proyectores

Filmaciones para fiestas

Servicio de recuperación de datos informáticos perdidos, recupero de información perdida en el disco rígido o disco duro

En la era digital, es de sumo valor el proceso del manejo de la información, ésta se envía, se recibe, se copia, se vende, se almacena. Todos los que operan un ordenador, una computadora, una laptop, saben, cuanto de su trabajo, muchas veces, invaluable, se encuentra guardado en forma de datos o bytes, en los discos duros u otros medios de almacenamiento de datos.

Búsqueda personalizada

Hasta las personas y empresas más previsoras en cuanto a sus sistemas de backup, o sistemas de seguridad para el resguardo de datos informáticos, pueden tener ocasionalmente fallos, o daños, en sus sistemas, computadoras, discos rígidos, cintas magnéticas, problemas o daños en el Raid de los discos duros, pérdida de datos del: zip, dvd, cd, memory card, diskettes o cualquier otro medio o dispositivo de almacenamiento de datos, tanto por causas intencionales, o como sucede la mayoría de las veces por causas fortuitas: golpes de electricidad, rotura del disco duro, falla del RAID, formateo del disco rígido o de otras unidades de disco con fallas de fábrica, roturas o averías de la computadora o fallos de los sistemas operativos, entre otras posibles causas, que pasan a ser para el que las sufre un verdadero dolor de cabeza, con altos costos, debido a las consecuencias que producen las pérdidas de datos o de información: costos económicos, pérdida de tiempo y esfuerzo invertido en la tarea y muchas veces la imposibilidad de seguir adelante con un trabajo o con un proyecto.

Se torna imposible estimar el valor subjetivo para las empresas o particulares que sufren la pérdida de datos informáticos, y asimismo, aparece como muy valioso contar con un servicio de recuperación de datos perdidos, que les solucione estos tipos de inconvenientes, con alto profesionalismo, rapidez, confiabilidad y confidencialidad en el manejo de la información privada recuperada.

Si te interesa la computación o la reparación de computadoras, puedes agregar valor a tu tarea, como especialista en la recuperación o recupero de datos, o de información perdida, en cualquier soporte de almacenamiento: computadoras, laptops, ordenadores, servidores, y dispositivos auxiliares de almacenamiento de datos, seguridad y backup; sin duda tu valor en el mercado de servicios informáticos para empresas y particulares aumentará y esto te proporcionará un importante aumento en la generación de ingresos provenientes de tus servicios,. Muchos son técnicos reparadores de pc, pero muchos menos son los técnicos especializados servicios de recuperación de datos, y estos servicios se pagan muy bien en el mercado. Si eres técnico en reparación de computadoras y ordenadores, puedes tomar cursos de especialización en recuperación de datos perdidos, los hay de diversos precios, con modalidad presencial o a distancia, vale la pena invertir en cursos que te otorguen competencias adicionales para acrecentar tu abanico de servicios y ganar más dinero, debido al valor que aportan tus trabajos a terceros, sean éstos particulares o empresas.

Búsqueda personalizada

 


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5