Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

camisetas estampadas, remeras estampadas, buzos estampados, gorros bordados, banderas bordadas

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero online

Negocios con poco dinero

Financiaciones

Trabajo remoto

Franquicia

Carreras online

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Productos para publicidad

Ropa laboral

Ropa de niños

Alquiler de Carpas

Alquiler de Juegos

Tallas grandes

Ropa erótica

Organizar evento

Tarjetas de visita

Mantelería

Muebles de oficina,

Proveedor de suministros para empresas

Ropa futura mamá

Desayunos a domicilio

Alquiler de salones

Alquiler de cañones

Recuperación de datos informáticos

Regalos originales

venta de cosméticos

Medallas, premios

Tiendas de colchones

Cubrecamas, sábanas

  Remeras con logo, camisetas con logo

Confeccionar, comprar o importar camisetas, remeras para uso publicitario, como así también: buzos, chombas, gorros, camperas, gorras, rompevientos, polares y otra indumentaria promocional para empresas, puede ser un muy buen negocio, si se realiza con conocimiento del mercado, seriedad, cumplimiento, calidad en las prendas y buen precio.

Búsqueda personalizada

Las empresas buscan de manera constante "posicionarse" ante los ojos de sus clientes y de sus prospectos, y decir que: "una imagen vale más que mil palabras", es adecuado, cuando se trata del posicionamiento de una marca, de la imagen institucional, de posicionar algún producto, una nueva fórmula o división de la empresa. El mercado de las remeras con logo, o camisetas con logo, y otros artículos de promoción como los mencionados anteriormente, es de constante demanda en el mercado y en franco crecimiento. La expansión económica y la cada vez más dura competencia, hace que los artículos de indumentaria para merchandising estén a la orden del día. Si ya te dedicas al diseño y confección de ropa en pequeña escala, examina el nicho de mercado de la "indumentaria con su logo", y mediante los procesos de estampado o bordado que más te convengan, puedes multiplicar tu producción y tu rentabilidad, orientando parte de tu oferta hacia la ropa para publicidad.

El negocio de la ropa publicitaria, no se agota en estampar un logo en una remera o camiseta, pueden explorarse diversos nichos de mercado, por ejemplo por actividad o rubro, brindar soluciones en indumentaria con logo e imagen de marca, a medida, es decir de acuerdo a las necesidades específicas y objetivos de cada cliente.

No es necesario ser fabricante de ropa, gorros, o camperas, para dedicarse al negocio de los artículos textiles con logo; si encuentras buenos fabricantes, proveedores, mayoristas y/o importadores de indumentaria con precios competitivos y condiciones de comercialización ventajosas, tu puedes dedicarte exclusivamente a la fase de diseño de los logos, el estampado de las imágenes de marca, slogans, frases publicitarias, o a lo que quiera transmitir el cliente a través de sus prendas publicitarias estampadas, y finalmente realizar el estampado o bordado del logo en la indumentaria, brindando de esta forma un nuevo producto, con un valor agregado, al transformar prendas convencionales, en ropa para uso promocional; es decir que puedes dedicarte a esta última parte del negocio; tu misión será brindar soluciones en el ámbito publicitario a través de la provisión de artículos textiles para promoción.

También puedes incluir en tu catálogo: gorros, banderas publicitarias, banderolas, banderines, estandartes, vinchas, delantales, guardapolvos, uniformes, todo tipo de ropa de trabajo, con la imagen institucional y el estampado del logo de la empresa en todos estos artículos.

Búsqueda personalizada

Bolsas de polietileno, polipropileno. - Ropa a medida, camisas, confección -


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5