Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos por internet

Negocios con poca inversión

Créditos empresas

Teletrabajo

Franquicias

Licenciatura distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Recuperación de datos

Alquiler de proyectores

Reparar televisores

Clases de informática

Empleada a distancia

Computadoras

Taller reparación de bicicletas

Reparación mando a distancia

Mantenimiento de piscinas

Cartuchos de tinta, toners

Fumigador

Oficinas, consultorios

Material de oficina

Videoconferencias

Gasistas

Electricistas

Parabrisas

Reparación de Pc, ordenadores, computadoras, mantenimiento informático, a particulares y a empresas

El rubro de la reparación y mantenimiento de pc, como tantos otros, no escapa a los problemas de crecimiento, mantenimiento y obsolescencia por parque de equipos de computación que mantienen grandes empresas, Pymes y particulares, lo que resulta en la dificultad por parte de estos últimos de conseguir un servicio de mantenimiento informático rápido, económico, profesional y eficaz, en especialmente ante la necesidad de urgencias en la necesidad de reparación sus ordenadores.

Búsqueda personalizada

Sucede que, al parecer, crece más rápido el parque de computadoras personales en manos del público que los servicios eficientes de reparación de Pc, y esto presenta este nicho de mercado, como un buen objetivo al momento de decidir que o cuales microemprendimientos o negocios se presentan atractivos y rentables para el emprendedor.

Si ya has trabajado en el departamento de mantenimiento informático de una empresa, o en un negocio de reparación de computadoras, no te será difícil actualizarte tomando algunos cursos de reparador de pc, cursos de mantenimiento de redes, y otros cursos relacionados a la informática; y si ya has comenzado en esta actividad independiente puedes tomar cursos para certificar ante los fabricantes de software y hardware, lo cual respaldará el profesionalismo de tus servicios de reparador técnico informático certificado.

Si careces de experiencia en el tema, existen institutos y universidades que dictan excelentes cursos que pueden prepararte en corto tiempo, para comenzar una nueva actividad en el mundo del mantenimiento de ordenadores, tanto para particulares como para empresas.

Los usuarios están siempre en la búsqueda de solucionar sus problemas informáticos; puedes realizar este negocio, tanto a domicilio, como en tu propio taller o local de reparación, puedes establecer abonos o contratos de mantenimiento informático por períodos determinados, mensuales etc. o cobrar por tus servicios de reparador de computadoras, por cada evento o problema informático detectado y solucionado.

Los trabajos más usualmente solicitados por los usuarios son: la reparación urgente de impresoras, pc, mac, la instalación y reparación de redes informáticas de todo tipo, el mantenimiento y limpieza de los equipos de computación, soluciones de conflictos de hardware y software, mantenimiento de sistemas, reparación de equipos portátiles, tipo laptops, notebooks, rescate de datos, clonado de discos duros, problemas y desinfección de virus, spyware y malwares, la solución de cualquier tipo de avería tanto en el mismo ordenador, como en cualquier parte de la red o del sistema informático.

También te solicitarán: la ampliación de los ordenadores o computadoras, para incrementar su capacidad operativa, instalación y solución de problemas de software y hardware, solución de problemas de instalación a internet y banda ancha, configuración de correo electrónico, sistemas de backups, generación de copias de seguridad y sistemas de seguridad.

Como puedes ver, la lista de servicios que brinda un técnico reparador de computadoras e instalador de redes, es larga; y no se agota siquiera en los servicios mencionados, sino que el constante avance tecnológico y la compra por parte de las empresas y particulares de equipos de computación con más capacidad y prestaciones, hace de esta actividad, una atractiva oportunidad para realizar y mantener un buen negocio, prestando, por supuesto, excelentes servicios que conformen a los clientes.

Puedes brindar asistencia técnica online, en línea, para solucionar problemas informáticos de manera remota, cuando éstos sean factibles de solucionar por esta vía, atenderás urgencias, sistemas de mantenimiento por abonos y las modalidades que desees implementar para mejorar tus prestaciones.

Entrénate, para ser capaz de solucionar cualquier fallo informático en equipos ordenadores e impresoras, de instalar todo tipo de redes y realizar configuraciones, y cuando te sientas a punto, podrás lanzarte a esta atractiva actividad por cuenta propia. 

Búsqueda personalizada

Televisores Usados, comprar, vender Cursos gratis de.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5