Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tiendas de ropa de cama, blanco, blanquería, mantelería

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en la web

Negocios de bajo capital

Préstamos para emprendedores

Teletrabajo

Franquicia

Cursos virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Network márketing, venta directa

Tienda de Ropa, tallas grandes

Lencería sensual

Ropa para niños

Alquiler de vajillas

Ropa de embarazada

Ropa con logo

Empresas de cosméticos

Mobiliario, decoración infantil

Tienda de colchones

Ropa de cuero

Ropa de cama, mantas, sábanas, frazadas, fundas nórdicas, edredones, fabricación, distribución, compra, venta de blanquería, para particulares y hoteles

Dentro de los negocios que se pueden hacer con artículos textiles para el hogar, dedicarse a la confección de blanquería, como así también comprar, vender o revender ropa de cama, puede transformarse en una actividad estable, independiente, que genere buenos ingresos y ganancias.

Búsqueda personalizada

Son variados los canales de comercialización que pueden utilizarse para la venta de artículos de blanco, se puede comenzar desde el diseño, fabricación propia, como realizar el diseño y entregar el corte y confección de la ropa a talleres textiles externos, que realizan confecciones textiles a fasón. Los emprendedores también pueden, desarrollar la actividad como distribuidores mayoristas, vendedores minoristas o dedicarse a la venta directa de artículos de blanco; muchos han tenido éxito siendo simplemente revendedores de ropa de cama, otros han utilizado el sistema de venta directa, por catálogo o sin catálogo; otros han instalado uno o más locales de alguna de las franquicias de productos textiles y ropa de cama de primeras marcas, las que ya se encuentran posicionadas en el mercado. Contar con una página web para la venta online de artículos textiles para dormitorios y habitaciones, resulta en una ventaja competitiva y acrecienta las posibilidades de tener éxito y mayores ventas, ya que de esta forma el catálogo de ropa de cama permanece a disposición de los clientes a toda hora, todos los días del año. Los artículos textiles para dormitorios, baños y otros interiores del hogar, que usualmente componen el catálogo son: mantas, frazadas, sábanas, edredones, colchas, acolchados, cojines, almohadas, conforters, duvets, toallas de baño, toallones de baño, toallas de playa, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, fundas de sofás, fundas de sillones, cobertores, mantas polares, mantas rústicas, pies de cama, edredones de duvet, cubrecamas, cubrecolchones, edredones de pluma, y toda la línea completa de artículos de blanquería.

Según desde que nivel de la cadena de comercialización se realice el negocio los clientes pueden ser: particulares, hoteles, hosterías, hospitales, colegios, clínicas, geriátricos entre otros. La alta calidad de los artículos de cama, los precios económicos, o una excelente relación calidad precio, son elementos diferenciadores muy valorados por los clientes. Como anexo del negocio, la venta de artículos de blanquería para bebés enriquece la oferta: acolchados para bebés, chichoneras, mantitas de bebé, sábanas para bebés, con diversos motivos y colores, acolchados; asimismo se puede trabajar en la línea juvenil o adolescente de ropa de cama, para los más jóvenes.

Búsqueda personalizada

Artículos para el hogar, tiendas, negocios, comercios Zapatos tallas grandes - Ropa a medida, camisas, confección -


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5