Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Confección de ropa de cuero, pantalones, vestidos, faldas, polleras,  gamulanes

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos online

Negocios con poco dinero

Créditos para emprendedores

Trabajo remoto

Franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Multiniveles

Ropa talles especiales

Ropa de trabajo

Ropa para recién nacidos

Ropa embarazadas

Regalos originales

Colchas

Ropa de cuero, camperas, chaquetas, gamulanes, sacos, sobretodos, en cuero de vaca, oveja, y cabra

El rubro de indumentaria de cuero para hombres, mujeres y niños, se presenta como un negocio que puede ser explotado desde diversas fases de la cadena de comercialización.

Búsqueda personalizada

Tanto desde la fabricación, compra venta, venta mayorista y venta minorista de ropa de cuero, pasando por la venta directa y otras estrategias de comercialización, como puede ser el caso del showroom, rotativo en departamentos y casas, realizando reuniones de presentación de prendas de cuero para la moda de cada temporada y durante todo el año.

Según la envergadura del emprendimiento, se puede montar este negocio a nivel mayorista y de exportación de todo tipo de indumentaria confeccionada en cuero, tanto ovino, caprino, o bovino entre las que se encuentran: camperas, gamulanes, chaquetas, sacos de cuero argentino, sacos de cuero italiano, sacos de gamuza, sobretodos de gamuza, para el caso de moda masculina, y para las confecciones para damas: tapados de cuero de vaca, camperas, chaquetas, blazers, cazadoras, chaquetas de gamulán, montgomerys de gamuza, entre otras prendas realizadas en cueros legítimos. Muchos países valoran la confección y la alta calidad de indumentaria confeccionada en napa vacuna, cuero vacuno, cabra antilopada, cuero de descarne vacuno, cueros ovinos, cueros caprinos, principalmente. Entre los países demandantes de estos productos se encuentran: Argentina, México, Brasil, Chile, Estados Unidos - USA, España (Madrid, Barcelona), Italia, Inglaterra y prácticamente toda Europa. Como novedad se ha difundido mucho la venta de camperas de cuero para niños, adolescentes, y para la moda juvenil. De no fabricar las prendas, es importante contactar los mejores fabricantes, distribuidores y mayoristas de ropa de cuero, para obtener productos de alta calidad, a precios económicos y competitivos; el asesoramiento por parte de los proveedores es fundamental, ya que si el emprendedor se va a dedicar a la venta por menor o a la venta directa, necesitará información de los productos de mayor rotación, tanto para su muestrario de ropa, como para su stock de venta.

Otros productos muy valorados, aunque los veremos en otros apartados son: carteras, zapatos, botas, todo tipo de calzados, accesorios, monturas, cinturones, mochilas, bolsos  y otros artículos en cuero legítimo, asimismo se comercializan camperas de napón para motociclistas, motoqueros o motoristas, accesorios para damas y caballeros, y artesanías.

Como estrategia de venta prácticamente imprescindible, hay que tener una página web con un catálogo online con la exposición de las colecciones y de todos los productos que se ofrecen, asimismo la venta online, con carrito de compras, sistemas de cobro en línea y con tarjetas de crédito, potenciará el negocio de manera significativa; aportando una excelente rentabilidad.

Búsqueda personalizada

Ropa a medida, camisas, confección


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5