Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en la web

Emprendimientos con poco capital

Créditos

Teletrabajos

Franquicias

Carreras distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Mobiliario infantil

Lencería provocativa

Negocios de Ropa, tallas grandes, talles especiales

Venta de uniformes

Ropa para niños

Guarderías Jardines Maternales

Comidas dietéticas

Regalos originales

Ropa con logo

Distribuidora de cosmética

Prendas de cuero

Fundas, edredones

Ropa para embarazadas, vestidos, futura mamá, embarazo y lactancia, zapatos y vestidos para premamá

La mujer siempre quiere sentirse bien vestida, cómoda y a la moda, y cuando se encuentra embarazada, no es la excepción, por el contrario, la sensibilidad aumenta, cada día y cada mes el cuerpo cambia, y es cuando más necesita disfrutar de ropa para embarazadas especialmente diseñada con todo lo que esto implica.

Búsqueda personalizada

Este es un atractivo negocio que seguramente muchas personas se verán interesadas a llevar adelante; no solo es un emprendimiento o negocio de alta rentabilidad, si está bien explotado, sino, que causa muchas satisfacciones, al propietario del comercio o tienda, dado que contribuye a aumentar la calidad de vida de las embarazadas, aportándoles indumentaria apropiada y a la moda para sus distintas etapas del embarazo, y aún vestidos para los primeros tiempos luego del parto, especialmente durante la lactancia.

Es importante ofrecer a la venta ropa para embarazadas que les brinde a estas mujeres, confort, comodidad, y no solo esto, sino la posibilidad de disfrutar de vestimenta a la moda durante todo el embarazo.

Bien encarado, el rubro de ropa para futura mamá, se compone de una oferta muy amplia de stock, tanto de ropa básica, como de diseños y colecciones a la moda, ya sea de otoño, invierno, primavera, verano. La lencería y ropa interior para el embarazo y la lactancia es una parte fundamental dentro del rubro; inclusive se puede trabajar una línea de ropa íntima o ropa interior descartable para embarazadas, bombachas para parto y post-parto, bikinis, tangas, especiales, para embarazo y lactancia; es conveniente contar con una línea completa de lencería para futuras mamás.

Siempre se trabajará con la moda básica para el embarazo, pero los diseños exclusivos y de temporada son cada vez más buscados, al tiempo que cobra difusión y marca una tendencia el uso de ropa especialmente diseñada para premamás. Variedad, calidad en las telas, amplio surtido, tanto de moda básica como de moda de temporada, además de una excelente atención, son los ingredientes esenciales para incursionar en este emprendimiento.

Algunas de las prendas que compondrán tu stock son: ropa básica para cada día, ropa de día, ropa elegante de noche, ropa elegante para fiestas, ropa laboral o de oficina para futuras mamás, conjuntos, jardineros, trajes de baños, ropa interior para embarazo y lactancia, shorts, trajes de baño, blusas, camisas, enteritos, vestidos, y hasta minis, muchas de las futuras mamás también gustan de estar sexys o sensuales, ademas de:

Abrigos, sweters, pantalones elastizados, pantalones comunes premamá, capris, jumpers, faldas remeras, camisolas, pijamas, capris de lino, bermudas, entre otras prendas para el embarazo.

No olvidar que puedes contar con una sección de zapatos para embarazadas, existen líneas especiales para cada necesidad, son zapatos no muy altos, ni muy bajos, con una horma que se adapta a la amplitud necesaria para la comodidad y la correcta circulación.

También es recomendable una línea de bolsos, carteras, mochilas, joyas, elegantes y para cada ocasión.

Como siempre es imprescindible contar con un catálogo online de ropa para futura mamá, para que las mujeres embarazadas y quienes gusten de hacer regalos de la línea premamá, puedan ver las ofertas y los diseños disponibles para la compra.

Y hablando de regalos, puedes contar también con una línea de regalos o regalería para futuras mamás, esto será el alivio de muchos, que al momento de hacerles un regalo a las mujeres que se encuentran en la dulce espera, se ven en un verdadero aprieto.

Contacta a los mejores fabricantes, distribuidores mayoristas e importadores de indumentaria, zapatos, y regalos para mujeres embarazadas, para conseguir la mejor ecuación entre la calidades y precios; por su puesto puedes trabajar en la venta de marcas nacionales, de primera línea, algunas o todas las marcas, o con ropa premamá importada.

Búsqueda personalizada

Ropa a medida, camisas, confección


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5