<%@ Language=Heredar de Web %> Actividades,clases de baile,para adolescentes,niños,con dificultad de aprendizaje y sociabilización,en Pilar
  Clases de baile para adolescentes, niños, con problemas para aprender, sociabilizar, encontrar amigos, en Pilar

 

 

 

 

Salsa Pilar

 

Clases de baile, actividades en Pilar

Actividades, Clases de Baile, Para Niños con Dificultad de Aprendizaje y Sociabilización en Pilar
 

Salsa Pilar
[email protected]

 

Clases de baile para adolescentes en Pilar - Buenos Aires - Argentina

En ocasiones contar con una actividad para niños, preadolescentes, adolescentes a los que les cueste sociabilizar o simplemente les cueste encontrar amigos con sus mismos intereses, se hace difícil.

En Salsa Pilar creemos que todos deben tener la oportunidad de relacionarse, conocer personas, aprender algo divertido como es aprender a bailar jugando, aprovechando todas sus cualidades y ser felices.

El baile, especialmente los Ritmos Latinos, Salsa, Merengue etc. con su calidez y alegría posibilitan que nos relacionemos mejor con nuestro cuerpo y que podamos expresar a través del baile todo aquello que no podemos decir con palabras.

Una actividad con varios objetivos: Qué los adolescentes y niños, especialmente aquellos que por cualquier motivo, (madurez, timidez), les sea más dificultoso estar con otros pares, puedan encontrar amigos, divertirse, utilizar la expresión corporal a través del baile y de la música, contar con un espacio propio, con un ambiente de aceptación donde cada uno es muy importante para los otros.

En esta actividad no solo bailarán, sino que podrán tener espacios intercalados en los cuales puedan conocerse, charlar y compartir algo rico con los demás.

Un espacio propio, un grupo de pertenencia, aprender ritmos y danzas como medio de expresión y disfrute.

Este taller está abierto también para quienes con las mismas edades y sin tener ninguna de estas dificultades quieran participar.

Coordinado por profesionales en educación.

Las clases son los días sábados por la tarde.

El salón está ubicado en el centro de Pilar a tres cuadras y media de la Plaza Principal.

Aranceles accesibles.

Con consulta previa a:

[email protected]

Bailar Ritmos Latinos.

Zonas de influencia: (Zona Norte de Gran Buenos Aires), Pilar, Del Viso, Manzanares, Tortuguitas, Ing. Maschwitz, Escobar, Fátima, Pte. Derqui, Capilla del Señor, San Antonio de Areco, Pacheco y alrededores.

Clases de baile para chicos, cómo tener amigos, retraso madurativo leve.

 

Ref: Clases de baile y actividades para adolescentes y niños con alguna dificultad de aprendizaje, problemas, madurativos, de madurez, timidez. retraso madurativo leve, talleres para niños con discapacidad intelectual, retraso madurativo, leve, moderado.

Webs amigas: Adolescentes, niños, hijos con Retraso Mental Leve, Moderado

Powered by:  e-emprendimientos.com