Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secretaria a distancia, secretaria virtual, empleados a distancia, desde casa

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos virtuales

Negocios sin dinero

Créditos blandos

Trabajos a distancia

Franquicia

Licenciaturas

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Clases de computación a domicilio

Profesores particulares

Recargas, reciclado, láser, inkjet, cartuchos

Organización de eventos

Tarjetas de visita, tarjetas personales

Regalos empresariales

Alquiler de oficinas

Reparador de pc

Alquiler de aulas, salas de capacitación

Muebles de oficina

Suministros para empresas

Videoconferencia

Recuperación de datos informáticos

Productor de Seguros

Cadetes en moto

Secretaria, a distancia, Empleada o Empleado, Virtual, Trabajo desde Casa

Esta actividad está orientada para aquellas personas que buscan brindar un trabajo o servicio desde su casa ofreciéndoles a terceros un servicio de secretaria, o empleada, empleado, virtual, poniéndo a disposición de los clientes, una batería de servicios  más o menos completos, según el caso, que configuran de una verdadera Oficina Virtual.

Búsqueda personalizada

¿ Quiénes estarían dispuestos a contratar un servicio de secretariado a distancia ? : Médicos, Psicólogos, Ejecutivos de diversos rubros, Abogados, Vendedores, etc.

Es tan amplio el universo de ejecutivos y profesionales que estarían dispuestos, a contratar un empleado o empleada virtual, dado que quizá no cuentan con oficinas fijas, o espacio físico, o tampoco tienen la necesidad ni el dinero disponible para contratar un empleado full time. Para esta gente, la prestación de servicios de teletrabajo, resulta en grandes ventajas, económicas y prácticas.

Quizá tu te has desempeñado ya como empleada administrativa, o secretaria en una empresa, o quizá has tomado un curso de secretariado presencial o a distancia, como tantos que hay en el mercado de la capacitación ejecutiva y puedes volcar tus habilidades y conocimientos para brindar un servicio como teletrabajador eficaz para otros, y que esto te permita ganar un buen dinero, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Si eres hábil, especialmente, organizado para llevar la agenda de varias personas, y tienes conocimientos de computación, internet, buena dicción, y eres metódico, este emprendimiento personal quizá sea lo que estás buscando.

Necesitarás contar con un espacio físico no muy amplio para instalar los muebles y útiles, que serán tus herramientas básicas para prestar un servicio de oficina virtual: Un escritorio, computadora u ordenador, una o más líneas telefónicas, impresora, fax, conexión a internet (preferentemente de banda ancha), en cuanto a tu equipo ordenador es conveniente que cuente con todo el equipamiento multimedia que puedas instalarle: webcam, micrófono, parlantes, o en su caso auriculares con micrófono incorporado.

Puedes comenzar ofreciendo el servicio de secretaria virtual o a distancia a profesionales amigos o conocidos, no importa si ellos ya tienen su secretaria a tiempo completo, es posible que reserven alguna de sus agendas o actividades, para ser llevadas desde otro lugar con mayor privacidad, o simplemente quieran probar como es tener un empleado a distancia, es decir comienza por tu círculo caliente, esto te irá ayudando a tomar confianza, experiencia en la administración a distancia, y a partir de allí podrás ampliar tu oferta de servicios de oficina virtual a tu círculo frío, mediante, carteles, letreros, volantes, tu propia página web, ofreciéndote en forma personal y mediante las recomendaciones de tus clientes satisfechos. Si te gusta este emprendimiento, Adelante !!!. 

Búsqueda personalizada

Carreras virtuales, estudios, a distancia Trabajar solo.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5