Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero por la web

Negocio sin capital

Financiaciones

Teletrabajo

Franquicia exitosa

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Voluntarios

Jardines Maternales

Cuidar personas mayores

Alquiler de vajilla

Masajistas profesionales

Quintas, estancias para recepciones, fiestas

Fontanero, plomero, gasista, matriculado

Instalador electricista

Reparación de heladeras

Centros de lavado de coches

Juegos para parques, jardines

Enfermeras a domicilio

Maquinaria para limpieza

Trabajos de limpieza de oficinas

Catering, recepciones

Servicio Doméstico, mucamas, empleadas domésticas, empleadas del hogar, servicio de búsqueda, selección y provisión de personal doméstico.

Lo que ante se consideraba un servicio de lujo, solo para personas que pudieran pagarlo, se ha transformado en una necesidad concreta para familias, hombres y mujeres, que debido a sus ocupaciones diarias, u otros impedimentos, deben delegar sus labores domésticas, en manos de personal doméstico, contratado por hora, por día, mes, o como personal permanente en relación de dependencia.

Búsqueda personalizada

Encontrar personal doméstico idóneo adecuado para realizar las tareas de la casa, muchas veces, no resulta sencillo, mucho más, si en el hogar se encuentran niños y personas mayores que deben compartir el espacio con la mucama sea con cama adentro o cama afuera, como suele denominarse a las distintas modalidades de permanencia en el lugar de trabajo por parte de las empleadas domésticas.

Es aquí donde aparece la idea de montar un negocio o emprendimiento que brinde un servicio de búsqueda, selección y provisión de personal para el servicio doméstico, que brinde la mayor seguridad, rapidez y garantía de satisfacción para quienes tienen la necesidad de contratar algún tipo de empleada del hogar.

La misión de este emprendimiento es, realizar por cuenta de los que serán los empleadores de la mucama u otro personal de la casa, la búsqueda acorde, tanto a los servicios domésticos requeridos: limpieza de la casa, lavado, planchado, mantenimiento, cuidado de niños, cuidado de personas mayores, servicios de canguro y otro tipo de labores de la casa que se pretendan, como así también, tener en cuenta el perfil del empleador y de su familia, para que el personal doméstico seleccionado, sea idóneo para las tareas y acorde a las personas que necesitan sus servicios.

La demanda de búsqueda de empleadas para el hogar por parte de la gente es constante, los servicios y modalidades buscadas usualmente son:

Empleadas domésticas con cama adentro, empleadas domésticas con cama afuera, por horas, por días, por mes, o con contrato de trabajo permanente, o para fines de semana y feriados; asimismo, los clientes buscan, mucamas, mucamos, niñeras, Aur-Pair, cocineros, cocineras, ama de llaves, mayordomos, gobernantas, personal de servicio para country, barrios cerrados, barrios privados, clubes de campo, quintas, casas, departamentos, hoteles, hosterías y otros espacios que requieran un servicio para realizar las tareas domésticas y de cuidado integral del hogar.

Cada vez son más las mujeres que deben salir a ocupar espacios laborales y profesionales a la par del hombre y eran ellas tradicionalmente las que cumplían con las labores del hogar, aunque en muchos casos también el hombre realizaba estas tareas; este movimiento de la mujer hacia el campo laboral y profesional, hace que cada vez sea más necesario cubrir las labores domésticas, porque es un aspecto de la vida diaria que no puede descuidarse, precisamente para ser eficiente cuando se sale de la casa y mantener una calidad de vida adecuada.

Puedes evaluar tus aptitudes y posibilidades, para montar un negocio o agencia de colocación de personal doméstico confiable, eficaz, capacitado, con experiencia, con antecedentes y referencias corroborados; ya que será importante brindar a los clientes todos estos aspectos cubiertos y una garantía de satisfacción, reemplazo, o sustitución para el caso que corresponda. Siempre consulta la legislación vigente para este tipo de actividades de servicios independientes para terceros, en tu país, comarca, provincia o municipio.

Las últimas noticias que circulan, hablan acerca de que la demanda del servicio doméstico se ha duplicado, y que cada vez las mujeres dispuestas a realizar estas tareas son menos, con lo cual, si eres eficaz en la búsqueda de personal para tu nómina de postulantes, tienes en tus manos un excelente negocio.

En definitiva tu obtendrás beneficios económicos y tu ganancia y dinero, provendrá de brindar un servicio de búsqueda y selección de personal, eficaz, que brinde tranquilidad a quien te contrata. 

Búsqueda personalizada

Servicios de mozos, camareros a domicilio.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5