Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios y trabajos de limpieza, higiene, desinfección de oficinas, casas, empresas, departamentos, naves, countries, higiene industrial y hospitalaria, desinsectación

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganancias por internet

Negocio sin invertir

Préstamos

Teletrabajo

Franquicias compra venta

Carreras ,cursos virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Mantenimiento depiscinas

Control de plagas

Alquiler de oficinas

Servicio doméstico

Plomeros, fontaneros

Centros de lavado de coches

Lavado móvil, ecológico en estacionamientos

Productos limpiadores

Maquinarias para limpieza

Lavar tapizados

Lubricantes de vehículos

Limpiar depósitos de agua

Desatascos, desatrancos

Servicios de limpieza, higiene industrial, limpiar, oficinas, empresas, domicilios

Desde hace un par de décadas la tercerización de todo tipo de servicios y trabajos ha ido en aumento de parte de las empresas, comercios, oficinas, comunidades, entre otros.

Búsqueda personalizada

El mayor nivel de preparación y profesionalismo de parte de quienes gerencian grandes y pequeñas empresas, los ha hecho comprender que el mayor esfuerzo de parte de los directores y colaboradores debe estar puesto en la producción o el objeto al cual se dedican, y no a tareas que, si bien son necesarias, bien pueden ser realizadas por profesionales ajenos a la propia planta, lo cual resulta en mayor productividad y en consecuencia mayor rentabilidad final. Los servicios de limpieza e higiene industrial, son un ejemplo típico de este fenómeno de crecimiento del outsourcing.

Tanto grandes o pequeñas instituciones han optado por contratar profesionales para limpiar, mantener y desinfectar sus instalaciones. Los emprendedores de este rubro han optado por realizar trabajos limpieza general de oficinas, industrias, Pymes, comercios, casas, departamentos, countries, barrios cerrados o se han especializado en servicios de higiene de mayor o de alta complejidad:

Limpieza con trabajos en altura, desinfección y limpieza de tanques industriales y depósitos de mercadería, servicios de limpieza para hospitales, colegios, hoteles, hosterías, restaurantes.

El emprendedor encontrará en que montar una empresa dedicada a limpiar cualquier tipo de establecimientos o ámbitos le abrirá las puertas a un gran mercado, como así también se encontrará con empresas servicios de higiene, limpieza y mantenimiento, muy profesionales y bien posicionadas, que resultarán en una importante competencia. La preparación del emprendedor para este tipo de tareas, la formación permanente del personal que deberá estar capacitado para realizar trabajos de limpieza, higiene y desinfección en diversos ámbitos con el mayor profesionalismo, el conocimiento de los productos y artículos de limpieza, más adecuados, inocuos para la salud y ecológicos, la imagen o presencia y el cumplimiento diario, serán pilares fundamentales para el éxito en este tipo de emprendimientos.

El emprendedor evaluará sus posibilidades para montar una empresa de servicios de limpieza, que podrá estar apuntada a comercios, hogares y pequeñas empresas, que no le requerirán una gran planta de personal y le darán mayor capacidad de maniobra, y a medida que la planta va cobrando experiencia y excelencia en el servicio prestado, capacitarse para un salto hacia empresas de mayor envergadura.

Los trabajos usualmente requeridos y esenciales son: limpieza y lavado de alfombras, lavado, enserado y desinfección de suelos y pisos de todo tipo, limpieza general de locales comerciales, limpieza para final de obra, lavado e hidrolavado de fachadas de edificios, limpieza de cortinas, cortinados, paredes empapeladas y enteladas, vidrios, tapizados, limpieza para baños públicos, baños químicos, móviles, portátiles, desinfección de alfombras, sillones, sofás, sillas, desinfección interior de vehículos, tratamiento de pisos, limpieza de techos, desinfección de tanques de agua potable, trabajos de limpieza de vidrios, cristales en altura.

Requerirá mayor especialización la higiene, limpieza y desinfección de: hospitales, colegios, escuelas, industrias de todo tipo, farmacias, clínicas, geriátricos, shoppings, empresas de transporte, industria alimentaria, plantas industriales, parques industriales. Será conveniente la calificación y certificación de la empresa bajo normas y estándares de calidad y seguridad, usualmente aceptados a nivel nacional e internacional.

Además del personal capacitado para limpiar y desinfectar, será necesaria la maquinaria de limpieza adecuada entre las que están: aspiradoras, lavaalfombras, lustaspiradoras, lustradoras, insumos y artículos de limpieza, motobarredoras, secadores, baldes, cestos de residuos, lampazos, escobas, escobillones, carritos, bolsas de residuos de todo tipo y tamaño, etc.

La calidad, presupuestos, y precios para estos servicios de higiene deberán estar acordes para enfrentar un mercado muy competitivo. 

Búsqueda personalizada

Servicios de mozos, camareros a domicilio Máquinas pulidoras de pisos de parqué.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5