Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sillones de masjaje, sillones shiatzu, sillones para relax, sofás, masajeadores, colchonetas de masajes, gafas para masaje ocular

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos por internet

Negocios con poco dinero

Créditos emprendedores

Trabajar a distancia

Montar una franquicia

Licenciatura a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Masajes relajantes

Auxiliares de la salud

Productos para adelgazar

Remates de muebles usados

Reparación electrodomésticos

Mobiliario de oficina

Bicicletas fijas

Colchonería en internet

Regalos originales

Cpap

Limpieza de tapicerías

Sillones de masajes, sillones de relax, sofás, masajeadores, para relax, descanso, dolor de espalda, cervicales

Disfrutar de una buena sesión en el propio sillón de masajes, es el premio que pueden darse algunas personas luego de un día de trabajo agotador, ya sea en la oficina o en la casa; las tensiones provocadas por el estrés, terminan produciendo dolores musculares, tensión en la espalda, dolor en las cervicales, dolores de cabeza, entre otros malestares.

Búsqueda personalizada

Por suerte existen los masajistas, pero para muchos que no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a un gabinete para una sesión de masajes descontracturantes, o que por otros motivos prefieren disfrutar del relax y el descanso en la intimidad de su hogar o de su oficina, existen estás maravillosas máquinas antiestrés que son los sillones de relax, o sillones masajeadores, que si bien no poseen manos para masajear, imitan bien el masaje manual y sus movimientos y su tecnología les permite lograr un buen masaje desde cervicales hasta lumbares con excelentes prestaciones.

Los sofás de masajes, son máquinas masajeadoras totalmente robotizadas, y dentro de la oferta de sillones de masajes, se encuentran desde los más económicos con menor tecnología y prestaciones, hasta los más onerosos, con alto nivel de tecnología y variedad de funciones.

El bienestar y la calidad de vida, se están priorizando cada vez más por parte de las personas, que toman conciencia de la importancia de una vida sana, saludable, y más distendida; es por ello que la compra de sillones de relax va cada vez más en aumento, constituyendo, para algunos una tendencia, un mercado interesante y que está siendo aprovechado por emprendedores tanto de España, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, USA, y tantos otros países en donde la población tiene este tipo de propensión a disfrutar de masajes y relax dados sus beneficios terapéuticos y de calidad de vida.

La gente busca además de las prestaciones de relax y confort, un sillón de masajes que se ajuste y complemente perfectamente con su medio ambiente, con su decoración, y tipo de mobiliario, ya que el mismo pasará varios años formando parte de su casa, departamento u oficina.

Existen sillones de masajes por presión de rodillos, sillones de masajes de 8 y 10 motores con función de calor, sillones de relax con vibración, sillones de masaje shiatzu, sillones de masaje con combinación de calor y vibración lumbar, funciones reflexodactilares, con rodillo y airbags, con tapizados y diseños verdaderamente de lujo.

Se puede montar un negocio de compra, venta, distribución y reparación de sillones masajeadores, sofás de masajes, colchonetas para automasaje, bastones de masajes, camillas para masajistas, cinturones de masajes, gafas de masajes y otros productos, accesorios para relax y automasaje por medio de una franquicia, o contactando fabricantes, mayoristas o distribuidores mayoristas de este tipo de artículos para el confort y el bienestar personal. Montar una tienda online, para la venta de sillones de masajes por internet, constituye un recurso estratégico que puede disparar las ventas y las posibilidades de ganar dinero con esta actividad. Un buen catálogo online, posibilidades de pagos en línea con tarjeta de crédito o tarjeta de débito y otros tipos de pagos online, un sistema de envío a domicilio ágil y sistematizado, garantía de fábrica de por lo menos 2 años; son una combinación necesaria para potenciar el éxito de este negocio.

Búsqueda personalizada

Productos para peluquerías, salones de peinado.  Equipamiento para masajes, equipos para masajistas.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5, Productos ortopédicos 6