Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprenta, folletería, tarjetas personales, diseño de catálogos

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en internet

Negocios bajo capital

Préstamos para emprendedores

Trabajar online

Franquicias

Carreras virtuales

 
Emprendimientos Relacionados:

Insumos para oficinas

Cartuchos de tinta para impresoras

Ordenadores usados

Reparación de control remoto

Empleada a distancia

Alquiler de  Inflables

Negocios en red

Merchandising

Ropa de trabajo

Oficinas en alquiler

Alquiler de cañones

Camisetas con logo

Mensajería

Tarjetas de visita, Tarjetas personales, Volantes, Folletos, Catálogos, Imprenta Rápida, Papelería Comercial

Cuando lo que prima es la rapidez en la entrega de un trabajo de impresiones comerciales, personales, sociales o de cualquier tipo, el valor de la pronta entrega tiene su precio en el mercado.

Búsqueda personalizada

Es así que si buscas un microemprendimiento de baja inversión, y de rápido crecimiento, que te aporte desde el inicio, un buen dinero en ganancias; la idea de montar una Imprenta rápida, se presenta como muy oportuna.

Quizá hayas necesitado alguna vez el diseño e impresión de tarjetas de visita o tarjetas personales, urgentes; y hayas acudido a alguna imprenta, que por más voluntad que puso, no pudo satisfacer los tiempos de entrega de las impresiones que tu necesitabas.

Esto pasa a diario, empresas, ejecutivos, personas particulares que necesitan calidad y rapidez en la entrega de tarjetería, folletería, catálogos de productos y otra papelería comercial simple, se encuentran a menudo con la falta de un servicio eficaz y que le brinde respuesta a sus necesidades.

No necesitas grandes recursos ni gran capital, para montar un negocio que te brinde buenos ingresos: Un ordenador o computadora personal, una impresora láser y algunos buenos programas de diseño, que en muchos casos los adquirirás mediante licencias gratis, y por supuesto algo de práctica y buen gusto, y listo, ya estás listo para montar tu negocio de impresión de papelería comercial rápida, tu mini imprenta rápida, precisamente orientada para quienes no buscan realizar trabajos de gran envergadura y privilegian "salir del paso", y conformes con sus diseños e impresiones.

¿ Pero de donde obtendrás tus clientes para este microemprendimiento de imprenta veloz ?. Una excelente idea será que varios, o decenas o quizá cientos de negocios de venta al público de diversos rubros, como Quioscos, Maxiquioscos, Drugstores, librerías, y tantos tipos de negocios que se te ocurran y que tengan un local a la calle, preferentemente en zonas muy transitadas; ellos serán los que proveerán los clientes para tus servicios de pequeño diseñador e imprentero.

Basta con visitar tantos negocios o locales comerciales por día, como sea posible y plantearles el negocio, del cual un porcentaje quedará para el propietario del comercio y otro porcentaje para el emprendedor, de esta forma todos ganan, el comerciante además, enriquece su oferta de servicios mediante la incorporación del rubro de impresión rápida de tarjetas personales, tarjetas de visitas, catálogos simples, folletos, volantes, stickers, imanes, todo tipo de papelería comercial y personal simple, invitaciones de cumpleaños, tarjetas de felicitación, tarjetas de aniversario, participaciones, etiquetas, todo tipo de impresos sociales, gráfica autoadhesiva, tarjetas full color, pequeños prospectos, manuales, logotipos y demás papelería sencilla.

Con el agregado de una fotocopiadora, o fotoduplicadora, podrás realizar fotoduplicaciones y fotocopias para ciertos trabajos que no requieran los servicios específicos de una imprenta.

Los valores a cobrar por cada tipo de trabajo de impresión, los podrás averiguar fácilmente sondeando tu mercado cercano, ten en cuenta el valor de tus insumos, como los cartuchos de tinta, toners o  cartuchos láser, el mantenimiento de tu equipo de diseño e impresión de papelería y por supuesto, el de tus insumos de papel para impresión, existen excelentes proveedores y fabricantes de papel para imprentas en el mercado, compara precios y calidades de los papeles y mantén relación, convenientemente con más de un distribuidor de papel para impresiones; también procura contar con proveedores de papeles ecológicos, estos tipos de impresiones son cada vez más requeridos debido al buen gusto de su presentación y a una cada vez más instalada conciencia ecológica.

Puedes realizar este negocio desde la comodidad de tu oficina o desde tu casa, es un trabajo creativo, limpio y que puede aportarte buenas ganancias, manteniendo comerciantes y clientes finales muy agradecidos por tus servicios de imprenta rápida.

Búsqueda personalizada

Carteles, letreros, monopostes, publicitarios, vallas publicitarias


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5