Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ref: "Emprendedor": Tasador, verificador, de automotores

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos por internet

Negocio de poco capital

Créditos

Teletrabajo

Tipos de franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Camiones

Autos

Secretaria desde tu casa

Taller de bicicletas

Mesas, sillas usadas

Muebles antiguos

Inversiones en oro

Plomeros

Electricistas

Reparación de eladeras

Lavaderos de coches

Lavado en estacionamientos

Reparación, sustitución de parabrisas

Seguros Generales

Autocaravanas

Tintado de lunas

Tasaciones, Precios de Autos, Coches, Verificación de Automotores como Negocio Rentable Independiente.

Si tu pasión o hobbie, son los automotores, y esto te ha brindado algunos conocimientos sobre características técnicas de los vehículos, marcas de coches, precios de autos, utilitarios, camiones o buses, en el mercado, y además reconoces cuando un automotor se encuentra en buen estado de uso y conservación, esta puede ser una de las respuestas a tus preguntas como emprendedor y la aparición de una oportunidad de realizar una actividad rentable por cuenta propia.

Búsqueda personalizada

Puedes transformar tus conocimientos en un excelente negocio que te aporte dinero a tiempo total o parcial. Muchas, por no decir muchísimas personas carecen del conocimiento técnico, de mercado, y el tiempo necesario cuando se encuentran en el momento de comprar o vender sus autos, si bien pueden dirigirse a un concesionario o agencia de automóviles, allí deben aceptar sin más, lo que los vendedores de coches le dicen acerca del estado y del precio de su vehículo usado y del nuevo automotor que piensan adquirir; aquí el acompañamiento de una persona idónea en la tasación y verificación de automotores, y que a su vez, oriente al cliente, acerca del estado del vehículo a adquirir y del automóvil u otro automotor a entregar, resulta muy valioso para quien necesita este tipo de servicios.

Debemos tener en cuenta, además, que no siempre las compras y ventas de autos, se realizan en agencias de coches, sino muy por el contrario un alto porcentaje de las compras de vehículos se realizan entre particulares, lo que aumenta el riesgo para cualquiera de las partes que intervienen en la transacción.

La verificación de la documentación de los automotores, resulta indispensable y un elemento a tener en cuenta, casi por sobre el estado del vehículo a adquirir, dado que, por más cara que resulte la reparación de cualquier parte del automotor, esto casi siempre tiene una solución, en cambio, ciertos problemas con la documentación, y papeles de los vehículos, posiblemente no la tengan.

Entonces si tus conocimientos, llegan al punto de poder conocer el correcto estado de la documentación de un auto u otro rodado, según corresponda, y a esto le sumas tus aptitudes y conocimiento para estimar un precio de mercado de los automotores, tu valor en el mercado aumenta considerablemente y tus servicios son aún más necesarios.

Si no te sientes seguro en lo que a verificación de los documentos de los automotores, se refiere, no te desanimes, establecer una alianza con un gestor del automotor matriculado, puede ser una salida posible, y muy práctica, para generar un negocio rentable para ti y para el gestor, y un servicio muy valioso para quien lo requiera.

A nadie le gusta manejarse con inseguridad en las compras y en las ventas de sus bienes, y mucho menos correr el riesgo de ser timado en una operación de compra venta de automotores, por lo cual si tu perfil de emprendedor se ajusta a los requerimientos de este tipo de demanda de servicios personales, puedes encontrar aquí muchas posibilidades de establecer un "negocio rentable" y que se mantenga en el tiempo, ya que si tus servicios son buenos, la voz de las recomendaciones de tus clientes correrán a gran velocidad.  Mantente siempre actualizado, respecto a los valores de mercado de los automotores, y a la documentación requerida para la compra venta de vehículos en cada jurisdicción, país o municipio.

Búsqueda personalizada

 


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5