Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiendas de teléfonos celulares, comprar online, compra venta de equipos móviles

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos a distancia

Negocios con poco dinero

Créditos empresas

Teletrabajadores

Franquicias

Licenciaturas online

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Venta de teléfonos celulares, equipos móviles, agente oficial de telefonía celular, reparaciones, accesorios

La compra de teléfonos móviles por parte de los usuarios, registra un crecimiento exponencial en países desarrollados, como en vías de desarrollo; las comunicaciones móviles no han crecido solamente en la venta de equipos y accesorios, sino en tecnología.

Búsqueda personalizada

Los servicios de telefonía celular van reemplazando paulatinamente a la telefonía por cable o tradicional, el avance con antenas de última generación, permite que las zonas de cobertura para las comunicaciones móviles sean cada vez más amplias. Lo que comenzó hace algunas décadas como un medio de comunicación, práctico, usado exclusivamente por adultos; ha evolucionado hacia un producto de alcance masivo y de uso intensivo, especialmente entre los más jóvenes por la fusión o interacción de nuevas tecnologías: comunicaciones de voz, contestador automático, mensajes de texto sms, envío y recepción de e-mails, navegación web, red GSM, conferencia tripartita o de múltiples usuarios, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, servicio de radio nacional e internacional; asimismo los teléfonos celulares han sido tomados por adultos y jóvenes como un medio de entretenimiento, por medio de las descargas de ringtones, tonos, melodías polifónicas, monofónicas, música y sonidos mp4, video, mp4; los equipos con cámara de foto incorporada, videocámara, para la grabación de videos cortos entre otros servicios y prestaciones que brinda hoy la telefonía celular y que se encuentran en constante desarrollo. Por lo cual todos los negocios que estén vinculados con este fenómeno comunicacional y de entretenimiento, tienen muchas posibilidades de éxito y un impresionante mercado potencial. Los emprendedores pueden optar por orientar sus emprendimientos a: ser un agente oficial de alguna compañía de servicios de comunicaciones de móviles, a la venta de equipos celulares nuevos y usados con o sin línea, reparación de celulares, servicio técnico, venta de equipos móviles de última generación, a la venta de accesorios para móviles: baterías, fundas, carcazas, repuestos, cobertores acrílicos en varios colores, antenas, soportes, estuches, bluetooth, memorias, cables de datos, usb, cargadores, cargadores rápidos, cargadores para automóviles, kits de manos libres, a la venta de tarjetas prepagas para celulares, o puede crear un sitio o página web para la descargas gratis y pagas de logos, tonos, y otros servicios por sms, ser importador de equipos móviles, ipod, prestar servicios de alquiler de teléfonos celulares y satelitales, telefonía inalámbrica, comercialización de servicios prepagos de telefonía básica por cable y para celulares como lo es la venta de tarjetas prepagas. El negocio de accesorios y repuestos para móviles puede desarrollarse en forma mayorista o minorista. 

Búsqueda personalizada

* Los nombres de las compañías telefónicas y marcas de equipos mencionadas en el presente artículo se enuncian a título informativo y pertenecen a sus respectivos dueños.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5