Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Negocios y Emprendimientos

Televisores usados, compra, venta, de tv, usadas y nuevas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compra Venta de Televisores usados, TV de ocasión

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero por internet

Negocios sin capital

Préstamos

Teletrabajador

Montar franquicia

Licenciaturas a distancia

Cómo hacer para trabajar en casa qué tipos de trabajos

Cómo vender más en tiempos de crisis

Cómo comprar por internet, compras en línea

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

  Televisores Usados - comprar - vender TV usada

Los continuos avances tecnológicos hacen que muchas familias actualicen sus equipos de TV, reemplazándolos por televisores de nueva generación, como ser televisores de plasma o LCD.

Búsqueda personalizada

Lo que para muchos es un artículo que ha caído en la obsolescencia, para otros es un artefacto que puede aún prestar muy buenos servicios, por lo cual comprar y vender televisores usados puede ser una excelente idea de negocio. Para comprar televisores usados será necesario contar con un moderado capital inicial, el dinero disponible para montar este negocio dependerá de que stock se quiera tener inicialmente para comenzar con la venta de televisores usados o de ocasión. Será importante estar muy al tanto de los precios de televisores nuevos de todo tipo en el mercado, para de esta forma poder estar en condiciones de establecer el precio de compra de los equipos de TV usados; la velocidad de rotación de las TV será importante, ya que como mencionamos al principio la tecnología avanza rápidamente y eso impacta directamente en los precios de los modelos de televisores más antiguos, esto podría disminuir la rentabilidad esperada o directamente ocasionar algún quebranto respecto a algunos de los productos usados adquiridos. El conocimiento técnico es fundamental para proceder a la compra de una TV usada, si no se cuenta con los mismos, se puede establecer una alianza con algún técnico especializado que se encargue de constatar que los equipos de TV se encuentren en buenas condiciones para su posterior uso.  Esta es una idea de negocio práctica y creativa para la cual no se necesita mucho capital; lo necesario será estar informado, darse a conocer por diversos medios como periódicos, revistas de tv por cable, internet, volantes y luego el boca en boca; asimismo la seriedad y la constancia serán pilares importantes para realizar con éxito este microemprendimiento.

Búsqueda personalizada

 


 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5