Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos en internet

Negocios con poca inversión

Préstamos para emprendedores

Teletrabajo

Franquicias

Licenciaturas virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Masajes terapéuticos

Enfermera a domicilio

Productos para el peso

Videoconferencias

Ser Voluntario

Agencia Matrimonial

Cuidado de ancianos

Hoteles para perros

Acompañamiento terapéutico

Oficinas, consultorios

Alquiler de aulas

Comidas dietéticas

Purificadores de agua

Cosméticos por catálogo

Residencia de ancianoss

Bicicletas fijas

Terapias Alternativas, Medicinas Naturales, Terapias Complementarias

En un mundo cada vez más competitivo, donde todo se desarrolla a gran velocidad el ser humano se caracteriza por padecer estrés o stress, con los consiguientes perjuicios que esto ocasiona en la salud en general.

Búsqueda personalizada

La medicina tradicional, es el pilar y la base de todo tratamiento o terapia, para cualquier trastorno o enfermedad, siendo el médico apoyado en la ciencia quien conduce y encabeza y decide el abordaje o terapia para cualquier padecimiento en la salud de las personas, partiendo de estas permisas, podemos de decir que en las últimas décadas, especialmente en los últimos años, la tendencia de las personas a volcarse hacia una visión más holística, más integral del ser humano, del origen y la cura de sus trastornos de salud, han redundado en un avance de las terapias alternativas, llamadas terapias complementarias, por su complemento con la medicina tradicional, o simplemente como muchos la llaman medicina natural.

La preocupación del ser humano de volver hacia todo lo natural, a crecido de manera constante, las personas a través de campañas tanto de la medicina tradicional como de la medicina natural, ha tomado conciencia de la importancia de la prevención en la salud, como el mejor tratamiento para los trastornos físicos, mentales y emocionales, se ha vuelto al cuidado del cuerpo a través del deporte; los gimnasios están cada vez más concurridos; también los lugares en donde se cultiva lo natural, como el Yoga, el Tai Chi, la Meditación y otras disciplinas muchas veces de origen milenario, pero cada vez más actuales.

Por eso vemos que el emprendedor con vocación en los temas naturales y en las terapias complementarias vinculadas con la salud, puede encontrar una buena salida laboral o actividad independiente, aprendiendo estás disciplinas, artes, medicinas naturales y otras técnicas, dado que la demanda de los servicios de terapias alternativas para el tratamiento de la salud, se encuentra en constante crecimiento.

Existen cursos, seminarios, talleres, congresos, y otras maneras de formarse y mantenerse actualizado en el terreno de la medicina no tradicional, uno puede abocarse a una especialidad, como por ejemplo, los Masajes Corporales, la Reflexología, o la Terapia Floral, por mencionar algunas, o directamente tomar conocimiento de un abanico más completo de estas terapias a través de carreras,cursos y licenciatura en Terapias Alternativas, o por ejemplo la carrera de Medicina Tradicional China, para lo cual el interesado necesitará mayor tiempo de preparación que si elige una o dos disciplinas o especialidades, para lo cual tomará los cursos correspondientes.

Puedes luego trabajar en gimnasios, gabinetes, salas de masajes, centros de salud de terapias naturales y complementarias, o en un futuro puedes atender en tu propio gabinete o consultorio o bien montar un centro de terapias naturales, junto a otros profesionales, siempre atendiendo a las normativas legales vigentes en tu Estado, Comunidad, Provincia o Municipio, que regulen estas actividades.

Expondremos para tu evaluación un listado de tratamientos naturales y terapias complementarias o alternativas, para que puedas evaluar tu perfil y tus intereses, mediante este tipo de actividades o emprendimientos, no solamente podrás generar o ganar dinero o ganancias , sino que si es tu vocación encontrarás en ello una profunda realización personal al desarrollar este tipo de actividades independientes:

Algunas de la Carreras: Licenciatura en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China. Profesorado o Licenciatura en Yoga.

Cursos talleres y seminarios de: Acupuntura, Digitopuntura, Fitoterapia, Auriculoterapia, Diagnóstico por el Iris, Control Mental, Terapias Florales (por ej. Flores de Bach), Magnetoterapia, Masoterapia, Naturismo, Cromoterapia, Auxiliar en Kinesiología, Drenaje Linfático, Eutonía, Reflexología, Shiatsu, Vendaje Funcional, Quiropráctica, Plantas Medicinales, Hidroterapia.

Otras Terapias Naturales:

Masaje Tahi, Osteopatía, Somaterapia, Toque Terapéutico, Aromaterapia, Ayurveda, Biodanza, Coaching, Danza Terapia, Dieto Terapia y Dietética, Feng - Shui, Geoterapia, Hipnosis, Oligoterapia, Oxitermia, PNL, Reiki, Tantra Yoga y tantas otras.

El listado de opciones para ejercer alguna terapia complementaria no es exhaustivo ya que existen muchas otras, tampoco en nuestro menester explicar cada una de ellas, para lo cual existen sitios o páginas web especializados en medicinas naturales o tratamientos alternativos, de muy buena calidad, donde hallarás la información adecuada para la especialidad o carrera elegida.

Lo importante es que entendamos que para ser emprendedor no solo es importante realizar buenos negocios, comprando vendiendo o intermediando, también podemos realizar emprendimientos o actividades independientes para que además de ganar dinero, nos generen muchas satisfacciones al sentir que nuestro servicio profesional, o actividad contribuye al bienestar y la salud de las personas. Productos para peluquerías.

Búsqueda personalizada


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5