Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tintado de lunas de automóviles, tintado de lunas, cristales de vehículos, polarizado de autos

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero online

Negocios baja inversión

Préstamos empresas

Teletrabajos

Franquicias

Cursos a distancia

Blindaje de vehículos

 
Emprendimientos Relacionados:

Precios de vehículos

Camiones ocasión

Centros de lavado de coches, camiones, buses, lavadero de automotores

Compra venta de autos usados

Lavado en estacionamiento

Lunas, cristales, vidrios

Venta de Seguros

Mamparas para duchas

Limpiezas tapizados

Motorhome

Tintado de lunas, polarizado de cristales, de coches,  polarizar vidrios de autos - Parabrisas

Muchas personas deciden polarizar los cristales de sus vehículos, y para ello argumentan algunas razones: motivos de seguridad, al ser menos visibles las personas y objetos que se hallan en el interior del automóvil.

Búsqueda personalizada

Seguridad personal, en el caso de que el o los cristales del coche sufran algún impacto y rotura, dado que los fragmentos de los vidrios quedarán mayormente adheridos a la película o film utilizado para polarizar el vehículo; protección por la disminución de los efectos de los rayos ultravioleta provenientes del exterior del habitáculo, menor consumo de energía tanto en la calefacción como en la refrigeración del automotor debido a los efectos refractarios. Algunos deciden realizar el tintado de lunas de sus coches, tan solo para que sus vehículos luzcan más lujosos, elegantes o deportivos.

Montar un negocio de tintado de lunas de automóviles , y vehículos en general, (en España), o de polarizado de vidrios o cristales de autos (Argentina, Chile, México y otros países de América), resulta en una actividad lucrativa y muy demandada por los titulares de automotores, basta con mirar el parque automotor y se podrá apreciar que en muchas ciudades prácticamente la mayoría de los vehículos tienen sus vidrios polarizados.

Un negocio muy vinculado al de tintar lunas es el de la venta y colocación de láminas de seguridad y de protección solar para vehículos, estas láminas o films de seguridad pueden ser del mismo tono o color que el de los cristales salidos de fábrica, o puede elegirse una tonalidad para oscurecer los vidrios; con este tratamiento en el parabrisas y demás cristales del automotor, los mismos tendrán mayor resistencia ante los impactos, tanto de objetos que puedan impactar en los vidrios por casualidad, como por impactos intencionales; de allí que son llamados films de seguridad anti vandalismo o anti robo, aportando un elemento más de seguridad por su mayor resistencia, a la vez que brinda protección física, ya que los cristales rotos no irán a parar al cuerpo de los ocupantes del vehículo sino que quedaran adheridos a los marcos de los cristales formando una lámina gelatinosa, como desventaja puede citarse que la visibilidad hacia el exterior del vehículo puede verse disminuida cuando se procede a oscurecer las lunas.

Para tintar cristales de coches o tintar lunas, tonalizar u oscurecer los vidrios de vehículos, cambiando la configuración de color originaria de fábrica, se deberá tener en cuenta la legislación vigente para cada jurisdicción, provincia, municipio o localidad, en cuanto a las normas que regulen la actividad y la seguridad vial en general. 

Búsqueda personalizada

Pulir, lustrar, encerar, coches.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5