Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero online

Emprendimientos sin invertir

Dinero para emprendedores

Trabajar a distancia

Franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Secretaria virtual

Tasaciones, documentación de automotores

Clases de informática

Computadoras

Cabinas Telefónicas

Ser Voluntario

Profesores particulares

Terapias Alternativas

Joyas en consignación

Multiniveles

Reparación de mando a distancia

Agencias Matrimoniales

Tarjetas de visita

Regalos empresariales

Artefactos usados.

Muebles antiguos

Reparación de ordenadores

Bolsa de Valores

Mucamas

Muebles de oficina

Material de oficina

Inversiones inmobiliarias

Comidas bajas calorías

Videoconferencias

Desayunos a domicilio

Comprar oro

Filtros de agua

Productos dietarios

Compra venta de camiones

Inversiones en petróleo

Forex

clases de salsa, ritmos latinos

Trabajar Desde su Casa con Exito - Claves a tener en cuenta para "emprender con éxito"

Luego de un día agotador de trabajo, el cual comienza bien temprano, y nos encuentra rumbo la empresa, atravesando rutas atestadas de vehículos, con un clima que no ayuda, debiendo soportar algunas caras no muy agradables, (quizá la del jefe o de la jefa), el día se va tan lento como para que no llegue nunca el horario de salida, o tan rápido porque vemos que no ha alcanzado para hacer todo el trabajo que había que hacer, y queda una enorme pila de tareas pendientes esperándonos para el día siguiente...

Búsqueda personalizada

En esos momentos, cuando luego de pasar las mismas peripecias que a la mañana volvemos del trabajo a casa, nos esperan todos los asuntos personales y familiares que no hemos podido resolver, ya que nuestro tiempo diario fue comprometido, o rentado a terceros, todos los días, para ganar el dinero necesario para nuestro sustento. Microemprendimientos exitosos.

En alguno de esos momentos fantaseamos con la idea de trabajar desde casa.

Para muchas personas trabajar desde su casa y además por cuenta propia, ha sido una solución más que aceptable, algunos lo han decidido luego de un análisis profundo, otros fueron impulsados, por cambios en la demanda de trabajo, reestructuraciones de personal y otros motivos.

Lo cierto es que muchas personas fantasean con la idea de tener su propio emprendimiento y si la actividad se puede realizar desde su hogar, mucho mejor.

Inmediatamente de tomar la idea de emprender por cuenta propia, la persona se hace más o menos las siguientes preguntas:

¿ Qué capital debo invertir para establecer mi propio negocio ?

¿ Seré capaz de realizar una actividad rentable y exitosa por mi cuenta ?

¿ Qué actividad o trabajo puedo realizar como emprendedor independiente ?

¿ Cómo y con que herramientas iniciaré mi actividad ?

Y existen muchas preguntas más, pero solo con estas, ya la persona con deseos de emprender, tiene bastante que resolver.

Vayamos viendo las preguntas anteriores:

¿ Qué capital debo invertir para obtener mi Negocio Propio ?

Existe una idea bastante generalizada que dice que para emprender por cuenta propia, y obtener buenos ingresos, estos ingresos obtenidos, son proporcionales al capital invertido, es decir, la gente en general cree que: "Para ganar mucho dinero, hay que invertir mucho dinero".

Y esto no es necesariamente así, y podríamos decir que es todo lo contrario, salvo que en la mente del sujeto esté montar una fábrica de automotores o un proyecto de semejante envergadura, existen infinidad de tareas y actividades poco, medianas, o muy rentables, que pueden realizarse prácticamente sin invertir capital

El mayor capital que puede tener la persona que emprende y que la conduce a las mayores posibilidades de éxito en los negocios, está compuesto por:

Actitud: Emprender un negocio exitoso requiere fundamentalmente de un cambio de actitud, uno pasa de ser "dependiente", a "depender de uno mismo", y esto para muchas personas no resulta fácil de cambiar o digerir, depender de otro, como: un jefe, el dueño de un negocio, u otras formas de dependencia, si bien pueden no agradar, a muchas personas les ofrece determinada "tranquilidad" o "estabilidad", frente a la opción de asumir riesgos, sean estos pequeños o grandes. Entonces uno de los principales factores que componen el capital necesario para emprender, es un cambio de actitud, una nueva manera de hacer frente a las cosas, capacidad de tomar el control de nuestra vida laboral y personal, (porque éstas van juntas), y decisión de asumir nuestros propios desafíos realizando un emprendimiento o actividad independiente, disfrutando a la vez de nuestros propios resultados o ingresos. 

Búsqueda personalizada

Cómo vender por internet, ventas online Trabajo solo, en soledad. Que productos puedo vender por internet. - Miedo a los Emprendimientos y Negocios - - Es Posible Emprender con Éxito -


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5