Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler, compra y venta de veleros, yates, barcos,

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero en internet

Negocio sin invertir capital

Préstamos para emprendedores

Teletrabajar

Red de franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Veleros, alquiler de embarcaciones, a motor, a vela, Yates, Charters de Lujo, Cruceros, Catamaranes,  compra y venta de embarcaciones

Para quienes necesitan disponer de un barco por un corto lapso de tiempo, les resulta muy práctico y económico el alquiler de embarcaciones, pudiendo elegir entre los tipos de embarcaciones más adecuadas para el objetivo buscado.

Búsqueda personalizada

El negocio de la compra venta y alquiler de veleros, barcos y otras embarcaciones, puede ser un emprendimiento para quienes estén dispuestos a invertir en serio, muchas veces a trasladarse de su ciudad o país y hasta llegar a cambiar por completo su estilo y calidad de vida; lo que le da un valor adicional a su nueva actividad independiente. Dentro del rubro de los barcos puede orientarse el negocio a montar empresas náuticas de diversos tipos y especializaciones, como ser: Empresas de alquiler de veleros, alquiler de barcos a motor, alquiler de yates, catamaranes, yates de lujo, cruceros, goletas turcas, barcos a vela, lanchas, renta de veleros con o sin patrón, alquiler de canoas, kayaks, motos de agua, jet ski, botes u otros tipos de embarcaciones para navegación a vela. Se puede incursionar asimismo en la compra, venta y consignación de embarcaciones de ocasión o nuevas, ya sea por cuenta propia o como concesionario oficial de alguna de las prestigiosas marcas del mercado náutico, también puede optarse por obtener una franquicia tanto para alquilar, comprar o vender embarcaciones. Cada día son más quienes optan por la navegación a vela y por tanto la demanda de veleros en alquiler va en aumento, así como su compra o su venta; el inversor puede ver un buen negocio en esta tendencia de mercado.  Dentro del rubro pueden encontrarse negocios periféricos o complementarios de muy buena demanda y rentabilidad: alquiler de charter de lujo, barcos a motor, embarcaciones neumáticas, kayacs, botes, y todo tipo de embarcaciones orientadas a la pesca, viajes marítimos, realización de deportes acuáticos; dentro de este mercado encontramos: astilleros, compra, venta y reparación de motores marinos, especialistas en electrónica náutica, consignación de embarcaciones, corredores de seguros marítimos, tiendas de venta de ropa náutica y accesorios náuticos, amarres náuticos. El capital a invertir es elevado, las ganancias pueden llegar a serlo también. Muy buenos destinos para desarrollar estos negocios son: el Caribe y España, puntualmente Denia, Ibiza, Formentera, Málaga, Marbella, Barcelona, Costa Brava e Islas Baleares (Ibiza, Mallorca), la costa Argentina, Brasil, Chile, México, entre otros.

Búsqueda personalizada

Frigobar, minibar.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5