Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conferencias online, sistema de video conferencias

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos por páginas webs

Negocios de baja inversión

Préstamos

Teletrabajo

Franquicia

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Oficinas, consultorios

Alquiler temporario de aulas

Clases de informática

Profesores particulares

Secretaria desde tu casa

Multiniveles

Computadoras ordenadores

Locutorios

Terapias Alternativas

Reparación de computadoras

Salones de fiestas

Productos para control de peso

Alquiler de notebooks

Recuperación de datos

Filmaciones

Videoconferencias, Conferencias a distancia, seminarios, online, por internet, teleconferencias

Si tienes un conocimiento que compartir, algo importante que comunicar, eres especialista en una materia o área del saber, y deseas tener una audiencia reducida, numerosa o multitudinaria, a la cual dirigirte, realizar seminarios, cursos o talleres, utilizando el sistema de videoconferencia, puede convertirse en tu próximo negocio virtual.

Búsqueda personalizada

Todo lo que llamamos virtual produce realmente un efecto, y cuando realizas una conferencia por internet, en verdad puedes lograr muchos efectos y resultados, nos referimos a los que te propones como objetivo.

En primer lugar las videoconferencias permiten reunir a dos o más personas, independientemente del lugar del mundo en el cual se encuentren, (siempre que sea posible acceder a la tecnología básica), y llevar adelante una presentación, charla, curso, debate, seminario, taller, o tantos otros tipos de eventos, que pueden realizarse online (en línea), en tiempo real, a muy bajos costos, con un alto nivel de interacción entre el orador y los participantes y entre los participantes del evento virtual.

Aquí nos referimos a las las videoconferencias del tipo seminarios o conferencias, es decir las que están orientadas a un público más o menos numeroso, llamadas también multiconferencias, o conferencias multipunto, en contraposición a las que se mantienen entre dos personas, las cuales serían conferencias punto a punto.

Personalmente he realizado conferencias a distancia utilizando salas de videoconferencias, y me ha parecido una experiencia maravillosa, de alto impacto, muy motivacional, y ha convertido seminarios ordinarios en seminarios extraordinarios y muy efectivos, por las siguientes razones:

El sistema de videoconferencia permite entre otras cosas:

Ser el orador y moderador de la reunión virtual, disponiendo del uso de la palabra en exclusividad hasta el momento en que la dinámica de la reunión necesite la intervención de los participantes, mediante preguntas o debates.

Realizar presentaciones utilizando otros tipos de softwares para presentaciones del tipo powerp., mostrar videos, utilizar el modo pizarra, mostrar la imagen del orador o no, y cantidad de aplicaciones que comparando con las conferencias presenciales, se realizan utilizando solo el ordenador, la sala de videoconferencia e internet, lo cual resulta muy práctico y a la vez muy económico de realizar.

Considera que si realizas la publicidad adecuada de tu seminario o conferencia online, ya no tienes que preocuparte por la capacidad de la sala, ni por los costos de traslado, ni tuyos ni de los participantes, cada cual puede asistir al seminario virtual, desde su casa, oficina, desde un locutorio, cybercafé, hotel, o en donde disponga de un ordenador, computadora con conexión a internet, parlantes, y, eventualmente una webcam y un micrófono.

Tipos de cursos, seminarios,talleres, o conferencias, que puedes ofrecer mediante el sistema de teleconferencias:

Prácticamente todos, la tecnología reunida en el sistema, el fácil acceso y el bajo coste de este tipo de eventos online, hace que puedas realizar presentaciones de todo tipo de manera remota, particularmente en el área de educación virtual y a distancia :

Seminarios y cursos de: Autoayuda, Idiomas, coaching, motivacionales, temas religiosos, arquitectura, programación, programación y diseño web, posicionamiento en internet, márketing, liderazgo, ceremonial y protocolo, comunicación eficaz, terapias alternativas, contabilidad, economía, administración de empresas, ventas, comercialización, desarrollo personal, humano, e-learning, management, administración del personal, recursos humanos, manejo del stress o estrés, venta directa multinivel, inglés, francés, italiano, alemán, ciencias naturales y sociales, lengua etc.

La lista de seminarios, cursos y conferencias virtuales expuesta, es para mostrar la variedad de temas y materias que se pueden exponer y enseñar a través de las conferencias a distancia utilizando una sala de videoconferencia como recurso. Piensa en una inversión mensual, considerando solo el alquiler de la sala de entre 30 y 50 dólares, increíble.

A la vez puedes ofrecer tus servicios para realizar presentaciones de productos, capacitaciones para el personal de empresas pymes y grandes empresas, en las diversas áreas y especialidades, capacitación para gerentes y directivos.

Puedes brindar una conferencia gratis, para promocionar tus seminarios, cursos y talleres virtuales, todo apoyado por tu propia página web, la que ayudará a que las personas puedan suscribirse para recibir información acerca de los eventos de capacitación a distancia que se vayan realizando a lo largo del año.

Es recomendable realizar las primeras videoconferencias con el "círculo caliente", es decir, personas allegadas, y alumnos de más confianza, para familiarizarse y ponerse práctico con el manejo de las salas de conferencia, se hace necesario un re-entrenamiento para moderar una audiencia mediante el modo virtual, pero si eres buen orador en las conferencias presenciales, también lo serás en las teleconferencias.

Búsqueda personalizada


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5